miércoles, 27 de febrero de 2013

The Carrie Diaries 1x07 Caught


ENTRADA CON SPOILERS

Durante este capítulo 1x07 Caught, Carrie ha tenido que tomar muchas decisiones. En primer lugar, a pesar de que George le gusta mucho no puede dejar de pensar en Sebastian y por esa razón, no termina de ser sincera con su novio y por supuesto, tampoco le cuenta que su ‘’ex’’ cenó el día Acción de Gracias en su casa.  Pero a pesar de ello, está decidida a que su relación con el apuesto chico del Upper East Side siga adelante. Convicción en la que se reafirma al enterarse a través de Donna, que Sebastian si le contó que pasó la festividad con Carrie y su familia.

Después de todos estos acontecimientos, la rubia adolescente quiere demostrarle a Sebastian que la relación de ambos ya no le importa, e instigada por sus amigas, decide invitar a George al baile que se celebrará en el instituto. Y ahí están Carrie con George, Mouse con Seth y Maggie (quien acude sola a la fiesta porque Walt está enfermo) vestidos con sus mejores galas, dispuestos a pasarlo bien. Como era de esperar, Carrie se encuentra con Sebastian, quien queda realmente sorprendido de verla con un acompañante. Está clarísimo, que Sebastian está muy celoso y durante toda la noche no deja de mirarla. Carrie, que se da cuenta de ello, decide mostrarse muy cariñosa con George. Tanto es así que deciden ‘’continuar’’ la fiesta en la limusina de este último. Pero la cosa se complica cuando George quiere dar un paso más allá en la relación de ambos, a lo que Carrie se niega ya que quiere que su ‘’primera vez’’ sea especial y la actitud de George, ciertamente, no la considera la más adecuada así es que termina rompiendo con él. Primera decisión tomada.


La segunda decisión, tiene que ver con su futuro laboral y es que en un encuentro con Larissa (quien le enseña la maqueta de la revista en la que salen las fotos de su bolso), le pide que trabaje con ella: Carrie es muy creativa. Pero la protagonista no está muy segura de aceptar la oferta porque a su padre le llevó mucho esfuerzo conseguirle las prácticas en la oficina y porque en el fondo, él tiene la esperanza de que ella llegue a ser abogada, como él.

Entre las tramas paralelas a las que ya hemos mencionado, se encuentra aquella en la que el padre de la familia Bradshaw tiene que solventar un nuevo problema relacionado con Dorrit. Y es que llegan unas entradas para el Cascanueces que su esposa, antes de morir, compró. Este era un evento que Dorrit y su madre nunca se perdían así es que ante la ausencia de ésta, es su padre quien la acompaña. Era una noche importante para la adolescente pero él se aburre tanto que incluso se duerme en mitad de la función. Dorrit está decepcionada, pero tras sincerarse ambos parece que la relación padre-hija queda fortalecida.

Por otra parte, se encuentra Mouse con quien nos estamos divirtiendo mucho. En esta ocasión, la ‘’empollona’’ del grupo de amigas obtiene un notable en una de sus asignaturas y teniendo en cuenta que siempre saca sobresalientes está muy angustiada. Para subir nota debe hacer un trabajo que no entrega a tiempo. Por esta razón, la noche del baile cuando lo va a entregar es tarde, así que ella y Seth intentan abrir el despacho de su profesora para dejarlo encima de la mesa pero… ¡¡Les pillan!! Y como era de esperar, Mouse no puede entregar su trabajo. Ante esta situación, tanto ella como su novio se dan cuenta que deben prestarse menos tiempo si quieren continuar con buenos resultados en sus estudios. Así es que, finalmente, llegan a la conclusión de que no pueden verse más si desean alcanzar sus propias ambiciones.

En este capítulo, continuó la pecualiar guerra entre Donna y Maggie. Maggie está muy triste porque, como dijimos anteriormente, Walt no asistió al baile por motivos de salud. Así es que cuando decidió marcharse, se encontró con el policía con el que en el pasado tuvo un romance y debido a su bajo estado de ánimo, se besan. Y lo peor de todo ello, es que Donna la ve salir del coche de policía y la chantajea: Si no quiere que le cuente a Walt su romance con el oficial, debe mantener separada a Carrie de Sebastian. Maggie está acorralada, pero decide contarle a Carrie todos sus encuentros secretos. Ella, como buena amiga, no la juzga aunque si le aconseja que hable con Walt. Después de estas confidencias, Carrie y Maggie llegan a la conclusión que Donna está muy insegura con respecto a su relación con Sebastian y le surgen de nuevo las dudas.

Veremos finalmente si Carrie decidirá volver a intentarlo con Sebastian. Lo que sí sabemos es que en este capítulo, la protagonista ha tenido que tomar decisiones, ha tenido que elegir y aunque en el terreno personal parece no estar muy segura de que hacer, en el terreno laboral ocurre todo lo contrario.


Sin duda, esta semana nos ha gustado este capítulo de la serie adolescente. Mientras, nos conformamos con un avance del próximo capitulo.



XoXo, Mystic Falls

2 comentarios:

  1. Ha sido un capitulo mejor que el anterior para mi gusto. Y la promo del próximo tiene muy buena pinta. Maggie me encanta en sus "peleas" con Donna, y Mouse con su "problema" de "solo" obtener un notable.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado mucho. Me muero de ganas por verla en la revista!!! :)Chiquito zorro resultó ser George!!!

    ResponderEliminar