miércoles, 27 de febrero de 2013

Cómo Conocí a Vuestra Madre 8x18 Weekend at Barney's

ENTRADA CON SPOILERS


Me ha vuelto a pasar, y parece que no escarmiento. Cada vez que veo adelantos o fotos de un capítulo que está por llegar me creo unas expectativas muy grandes y luego pasa lo que pasa: que el capítulo no es tan genial como esperaba. ¿A alguien le ha pasado esta semana con el capítulo de Cómo Conocí a Vuestra Madre? Bajo el título de Weekend at Barney's el capítulo prometía, sobre todo con las fotos publicadas, pero al final fue un episodio de lo más normal. 

Lo único destacable del capítulo fue el descubrimiento de que el PlayBook original no había sido destruido. A nosotros nos encantó. A la pobre Robin no le sentó tan bien, porque su prometido le mintió acerca de él, pero finalmente se reconciliaron. Eso sí, ver a Ted intentando llevar a cabo alguna de las jugadas de Barney fue genial. Genial hasta que la loca de Jeanette se enteró y decidió acabar con el piso de Ted, destrozando todo lo que estaba a su alrededor, incluso lanzando el mobiliario por la ventana. 


Finalmente el PlayBook es destruido para siempre. Y Ted por fin se decide a terminar con la loca de su novia. Esto ha sido en general lo que ha pasado en un capítulo insulso. 

Ahora tendremos que esperar un par de semanas para que se emita un nuevo capítulo. La parte buena es que vuelve Jayma Mays. ¿Qué les ha parecido a ustedes este capítulo? ¿Les ha decepcionado tanto como a nosotros? Esperamos sus comentarios. 

XoXo, Mystic Falls

3 comentarios:

  1. Me ha decepcionado porque esperaba alguna jugada buena de Barney. Esa de las fotos de Weekend at Barneys. Otra serie por la que hay que esperar unas semanas, me voy a volver loca. Y me da pena de Ted, no por el piso, sino por sus botas rojas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ha encantado! La verdad es que una jugada magistral en plan The scooba-dyver (era así el nombre de cuando se vistió de buzo en el capítulo Playbook de la 5a temporada?) estaría genial pero el episodio me ha parecido lo más. A mi es que me pasa lo contrario; salvo excepciones las promos me hacen ponerme en lo peor y luego muchas veces me sorprendo :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me ha gustado, me ha parecido muy aburrido, es normal que no conserven la chispa de las primeras temporadas pero últimamente son son capítulos muy sosos.
    Yo tengo solo la intriga de la madre, pero a este ritmo la voy a dejar de ver porque estoy segura que también nos decepcionarán con eso.

    ResponderEliminar