lunes, 25 de febrero de 2013

Matt Davis habla de su salida de The Vampire Diaries

La temporada cuatro de The Vampire Diaries sigue su curso natural. Sin embargo, todavía habemos muchos fans que seguimos llorando la ausencia de Alaric, ya que el actor Matt Davis dejaba la serie a principios de la temporada. Podríamos creer que el actor vivió esta salida con cierta amargura, pues siempre es complicado encontrar papeles de esta envergadura en la tele de hoy en día. Pero no. Matt Davis está satisfecho de haber participado, pero en el fondo se siente aliviado, según ha comentado a TVGuide:
"Estábamos cerrando la temporada 3 cuando Julie Plec comentó que sería el final para mi. Llamé en seguida a mi agente y le dije que pronto sería libre. Puedes volver a ponerme en el mercado. Era viernes, y el lunes, me hacían la oferta para el piloto de Cult". 
El actor reconocer que no estaba demasiado satisfecho con la dirección que estaba tomando su personaje en The Vampire Diaries, especialmente en la tercera temporada. Asegura que no cree que se explotara suficiente su personaje y que su historia parecía girar siempre en círculo, lo cual era frustrante para él: 
"Y ser un personaje secundario, es también frustrante. Pero Julie encontró un medio muy satisfactorio para acabar con mi personaje, lo que coincidía con el final de mi contrato". 
El actor asegura que su despedida fue muy satisfactoria ya que cree que la trama que se organizó para hacerla era muy buena. 

Lo cierto es que a pesar de todo, siempre echaremos de menos a Alaric. También creo que su personaje pudo haberse explotado mucho más, pero nos quedamos contentos con el resultado de la historia. Además, ahora podemos seguir viéndolo, ya que se ha estrenado Cult recientemente así que...la pérdida es menos dolorosa. 

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario