martes, 26 de febrero de 2013

CAMP: Primeros Fichajes

En el mes de enero les hablábamos de Camp, un nuevo proyecto de la NBC, creado por Liz Heldens y Peter Elkoff, que se centrará en el campamento de verano Little Hawk Family Camp. Se trata de un campamento en el que veremos las historias de padres y sus hijos adolescente, que se dejan rodear por la naturaleza y que vivirán un verano muy particular.
 
Jennifer Salke, de NBC Entertainment, ha asegurado que la intención de esta producción es mostrar un lugar atractivo en verano, donde miles de familias americanas podrían pasar sus vacaciones: "Muchos de nosotros tenemos recuerdos excelentes en estos campamentos de verano, y esta serie es a la vez sofisticada, rara y emocional. Creemos que se trata de una muy buena serie estival para nosotros".
 
La producción y rodaje de la serie comenzará el próximo mes de marzo en Australia. El proyecto de Camp muestra los esfuerzos que hacen los canales americanos por proponer series inéditas durente el verano.
 
Hoy podemos anunciarles los primeros fichajes para esta serie. Rachel Griffiths, conocida por Cinco Hermanos y A dos metros bajo Tierra, será la protagonista femenina, interpretando el papel de Mackenzie Greenfield, directora del campamento. Mackenzie es optimista, líder e implacablemente positiva. Tiene la regla de oro de que pasar un buen rato no es opcional sino obligatorio. Pero se trata de una mujer que sufre mucho, aunque no lo aparente, por culpa de un marido mujeriego y la tensión financiera que sufre para poder sacar adelante su campamento.
 
 
 
Otro fichaje es el de Tom Green, que interpretará a Kip, un muchacho solitario que odia la compañía de la gente pero que adora oír rock y ver documentales y películas independientes.
 
 
 
¿Qué les parece esta nueva serie y estos dos fichajes¿ ¿Tienen intenciones de verla? Esperamos sus comentarios.

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario