martes, 29 de enero de 2013

The Vampire Diaries: habrá una muerte impactante

Parece ser que los fans de The Vampire Diaries vamos a vivir una muerte muy impactante en la cuarta temporada de la serie que se está emitiendo actualmente. Esta temporada no va a ser recordada sólo por la conversión de Elena en vampiro, sino también por la triste pérdida de uno de sus personajes principales. Así lo ha confirmado a TVGuide la actriz Kat Graham, quien interpreta el papel de Bonnie. La actriz ha asegurado que no una, sino varias muertes tendrán lugar de aquí al final de la temporada en la próxima primavera: "Habrá importantes muertes, y una en particular. Es uno de los guiones más increíbles que he leído. De hecho, lloré cuando lo leí".

No es la primera vez que la serie se deshace de uno de los habitantes de Mystic Falls. Sin embargo, la actriz asegura que esta muerte en cuestión llegará muy hondo a los fans y supondrá un importante giro para la serie: "Es una de las más importantes pérdidas desde que comenzó The Vampire Diaries. Cambiará la naturaleza de la serie; cambiará la naturaleza en la que continúan los personajes; cambiará la dinámica; lo alterará completamente todo". 

Por supuesto que Graham ha evitado dar ninguna pista sobre la víctima, aunque sus declaraciones resultan ser realmente preocupantes: ¿Jeremy? ¿Caroline? ¿Bonnie? O, peor aún, ¿alguno de los hermanos Salvatore? Todavía quedan 12 episodios para que la cuarta temporada llegue a su fin, aunque todavía no ha sido avanzado en qué capítulo ocurrirá la terrible tragedia. 

¿Cómo se les ha quedado el cuerpo? A nosotros fatal. ¿Quién podrá ser? De imaginarme a alguien, sería a Jeremy...pero no sé yo...¿Qué opinan ustedes? Esperamos sus comentarios!


XoXo, Mystic Falls

Vía: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario