martes, 29 de enero de 2013

Amazon: CW no está convencida con el guión del piloto

Parece que Warner Bros no consigue que llegue a buen puerto ninguna adaptación sobre Wonder Woman, y tras varios años intentando realizar una película y un intento fallido como serie en 2011, la que parecía la opción más viable de adaptación en la actualidad, también se ha chocado contra una puerta cerrada.

Como bien sabemos, ese último intento lo estaba realizando la cadena The CW, la misma detrás de “Smallvile” y que actualmente está teniendo éxito con “Arrow”, al intentar realizar una serie que llevaría como título “Arrow” y centrada en una joven Wonder Woman en su primer encuentro con el mundo de los hombres.

Hasta hace poco, la cadena estaba a la espera de ver si el guión del episodio piloto le convencía lo suficiente para empezar a grabar. Ahora recibimos novedades poco positivas.
 
Si en un primer momento las informaciones de Deadline decían que la serie se retrasaba, THR amplía esa información asegurando que el retraso se debe al guión de Allan Heinber que finalmente ya ha podido ver la cadena.

Sobre este, no parece que sea un desastre lo suficientemente grande como para cancelar definitivamente la serie, pero tampoco ha llegado a convencer a los directivos de la cadena, por lo creen que necesita un revisado. Ante tal circunstancia, la cadena ha detenido sus planes de grabación inminentes que permitirían estrenar la serie este otoño, y dejar el estreno de la serie para el año que viene, a la espera también de ver el guión definitivo de Heinber.

Así, pasamos de que la actriz Amy Manson fuese la principal candidata a protagonizar la serie, pareciendo que en breve iba a empezar a rodarse, a que todo queda pospuesto hasta el año que viene.
 
Personalmente, a mi la noticia me ha dado mucha pena, siendo uno de los personajes de comic que más me gustan tenía la esperanza de que hiciesen buen uso de todo lo que hay sobre WW, pero veo que por más que lo intenta nada. Esperemos haber que va pasando a lo largo de los meses...
 
XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario