martes, 29 de enero de 2013

The Carrie Diaries 1x03: Read before use


ENTRADA CON SPOILERS


Esta semana se ha emitido un nuevo capítulo de The Carrie Diaries titulado 1x03: Read before use. En esta ocasión, ha sido un capítulo entretenido aunque no han avanzado demasiado las tramas con respecto a la semana que anterior.

Por una parte, tenemos la historia de Maggie y Walt. Recordemos que la semana pasada, la relación entre ambos terminó, algo que Maggie no se tomó muy bien. Así es que, con la ayuda de sus amigas, intenta superarlo deshaciéndose de algunos objetos que le recuerdan a su exnovio, aunque intentando no hacer un drama de esa situación.

 Y por otra parte, Mouse está muy contenta porque el chico que le gusta le ha pedido una cita en Nueva York. Tanto Carrie como Maggie la ayudan a elegir vestuario, además de aconsejarle de acudir a una fiesta un tanto excéntrica en la Gran Manzana organizada por Larissa. De esta manera, Mouse dará la apariencia de una chica moderna y divertida. Sin embargo, la fiesta no resulta ser lo que de ella esperaban, ni Mouse (porque se sentía incómoda en ella) ni Carrie, quien se sintió abrumada por lo que se esperaba de ella, siendo sólo una adolescente. Por ello, finalmente la amiga de Carrie y su novio terminan yendo a comerse un helado, algo que la propia Mouse había creído que podría ser aburrido pero aparentemente, este chico universitario la quiere tal y como es. Mientras, Carrie decide salir de allí y volver a su casa aunque sabe que pronto volverá a disfrutar de Nueva York junto a Larissa.


Y centrándonos en Carrie, encontramos que el padre de ésta aún tiene ciertas dificultades para organizar su hogar. Ante este panorama, la protagonista se ve en la obligación de lidiar con ciertas problemáticas, sobre todo aquellas que tienen que ver con su hermana menor, quien se ha llevado de una tienda de mascotas un hámster. Pero ese es el menor de los problemas de Carrie, ya que su padre sigue sin querer que vea a Sebastian. Finalmente, ella llega a la cuenta de que su progenitor en algún momento ha defendido a su chico y como él no se lo quiere contar, decide buscar por sí misma los archivos confidenciales que su padre guarda sobre él. Así es como Carrie, por fin, descubre que Sebastian es considerado una ‘’mala influencia’’ porque tuvo una relación con su profesora de historia del arte.

A pesar de ello, a Carrie no le importa el ‘’pasado’’ de Sebastian y por ello, decide contarle a su padre que a pesar de su oposición, seguirá viéndole. En este contexto, decide contarle a Sebastian que no le importa lo que haya ocurrido tiempo atrás, refiriéndose al suceso con su profesora. Pero parece que Carrie no ha hecho bien al contárselo, porque éste no quiere seguir viendo a alguien que busca información de otra persona en la medida que detesta las habladurías y los cotilleos. De esta manera es como Carrie se queda perpleja y recapacita sobre la actitud que ha tenido con su padre: se ha equivocado al etiquetar de la manera que lo ha hecho, a su familia y al chico de sus sueños.

Hemos de decir que aunque, ciertamente, estamos desencantadas con esta serie le daremos una oportunidad más. Por eso, les dejamos el avance para la próxima semana. 


XoXo, Mystic Falls

1 comentario:

  1. Creo que ha mejorado un poco respecto al anterior, se ha añadido nuevo drama que falta hacia. Seguiré viendo la serie, al menos el próximo capítulo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar