miércoles, 2 de enero de 2013

The Vampire Diaries: April Young va a causar muchos problemas

La nueva recluta de The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas en España), April Young, descubrió finalmente la existencia de los vampiros y esta revelación va a causarle un conflicto interno. Desde el principio hemos cogido cariño a April, antigua amiga de Elena y Jeremy, pero se mudó de Mystic Falls para seguir con sus estudios. Cuando ella vuelve, su padre murió y con él, numerosos miembros del consejo de Mystic Falls. Después, April fue bailando de mentira en mentira por todos los personajes, tal vez a excepción de Matt. Su vida ha sido puesta en peligro muchas veces desde su llegada a la serie. En el episodio 5 de la temporada 4, Matt decisió que April no debía ser ya el juguete de los habitantes de la ciudad y, con el beneplácito de Jeremy, dieron a April verbena. Como ya sabemos todos, gracias a Matt, April no podrá ser hipnotizada o manipulada por los vampiros y los híbridos de Mystic Falls. Lo malo es que ahora es ella quien va a causar problemas en The Vampire Diaries.

En el episodio 9, April escuchó una conversación telefónica de Caroline donde ésta hablaba de vampiros, de féretros, de Rebekah...y aunque le debemos un reconocimiento eterno por haber liberado a su amiga, parece que nuestro amor por ella está a punto de sufrir una dura prueba. 

Julie Plec ha realizado una declaración sobre el personaje que no debemos pasar por alto, ya que asegura que April está enfadada, se siente manipulada y traicionada. No se tomará este asunto a la ligera y va a causar muchos problemas en el siguiente capítulo, que se emitirá el próximo 17 de enero. Plec asegura que muchos  se harán una pregunta: ¿por qué está todavía viva?

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario