miércoles, 2 de enero de 2013

Once Upon a Time: ¡¡Novedades!!

Hace poco les anunciábamos la llegada de la actriz Rose McGowan al reparto de la segunda temporada de Once Upon a Time, para interpretar el papel de una Cora más joven, antes de que Regina naciera. Este añadido al reparto tiene un fin muy preciso. Los guionistas de la serie quieren explorar más en profundidad el personaje porque, atención revelación, Cora no siempre fue diabólica. En la segunda temporada de Once Upon a Time sabremos lo que la llevó a ser así de mala. Cora desembarcó en Storybrooke al lado de Hook. Sin desvelar la identidad de este último, parece que Hook no es el único apoyo de Cora, ya que va a encontrarse con un aliado. ¿De quién podría tratarse? Seguramente no será Bella, ya que, según los guionistas, podría ser que la joven sea el blanco de Hook. ¿Qué mejor manera de vengarse que utilizar el amor de Rumple?

El personaje de Neal, el padre de Henry, estará de vuelta en la segunda temporada de Once Upon a Time. Los guionistas confirmaron que habría su aparición en Storybrooke. Emma obtendrá finalmente respuestas y Henry por fin conocerá a su padre. 

Para todos los fans de Mulán y Aurora, comentar que también las veremos de nuevo en la actual temporada acompañadas por el príncipe Phillip (yuhuuuuuuu). Porque sí, Phillip regresa del mundo de los muertos o estará presente a modo de flashbacks, aún no se ha aclarado. 

Regina no abandonará su búsqueda del amor. La joven está más sola que nunca, ya que hasta Henry la ha abandonado. Los guionistas se negaron a decirnos si su búsqueda será coronada con éxito, pero dijeron que continuaría buscando a alguien al que pueda gustarle. A mi me pega un montón con Gemini Cricket (Pepito Grillo)...¿qué piensan ustedes?

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario