domingo, 27 de enero de 2013

Arrow: Primeras imágenes de Manu Bennett como Slade Wilson / Deathstroke y una sorpresita !



 ENTRADA CON SPOILERS !!


En el decimotercer episodio de la primera temporada podremos ver al actor Manu Bennett como Slade Wilson. Las primeras imágenes del actor caracterizado como el personaje, sin la máscara de Deathstroke, a continuación:


 




Cabe recordar que los productores de la serie afirmaron que la información de que Manu Bennett sería Slade Wilson / Deathstroke no era 100% fiable, así que podemos esperar alguna sorpresa en este sentido. Respecto al decimoséptimo episodio de la primera temporada, se ha confirmado a través de la cuenta de Twitter del productor ejecutivo de la serie, Marc Guggenheim, que llevará por título "The Huntress Returns”. A falta de recibir la descripción oficial del capítulo, por el momento parece evidente quién va a regresar. Y yo personalmente tengo muchas ganas de ello!

¿Qué os han parecido las imágenes? Esta claro que aunque no lo confirmen 100% es bastante evidente que si será Deathstroke, pero siempre juegan al despiste ! Me ha gustado mucho saber que habrá personajes que vuelvan a parecer. ¿Y a vosotros que os parece el titulo del 17º capitulo?.

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario