domingo, 27 de enero de 2013

Glee 4x11 Sadie Hawkins

ENTRADA CON SPOILERS


Tras un largo parón, por fin ha vuelto Glee y aunque la temporada no está siendo la mejor que han tenido, este capítulo 4x11 que ha llevado por título Sadie Hawkins me ha encantado porque creo que ha recuperado un poco la esencia de lo que esta serie significa. 

Las chicas del consejo, encabezadas por Tina, deciden organizar un baile de Sadie Hawkins. ¿Qué significa esto? Pues que serán ellas las que le pidan las citas a los chicos, en vez de al revés, como suele pasar. La entrenadora Beiste le cuenta a Finn que gracias a este tipo de baile, tuvo la confianza suficiente para poder después apuntarse en el equipo de fútbol, por lo que es bueno que se haga porque hará que la inseguridad de las chicas del instituto, por lo menos, se reduzca un poco. Así que Finn utiliza esta idea como la tarea semanal del glee club y nos ofrecieron unas actuaciones geniales, la verdad. 



Ya una vez en el baile, fue muy entretenido. Lo que más me gustó es que las chicas que no tenían pareja, se animaron a pedirle unos bailes a distintos chicos. En serio, me parece que esta es la esencia del triunfo de Glee. El apoyo que dan a sus seguidores para que hagan este tipo de cosas que les hacen sentir bien consigo mismos. Estas fueron las performances del baile: 




La parte más triste de este capítulo se la ha llevado los amores imposibles de Tina y Blaine. Tina se ha dado cuenta de que está colada por Blaine, aunque sabe que es imposible. Lo mismo que le pasa a Blaine, pero él con Sam. Lo de Blaine es todavía peor, porque siente que le debe a la comunidad gay el hecho de demostrar que una amistad entre un gay y un hetero puede existir, y no quiere estropear esa amistad. 

Siguiendo con cosas del glee club, Sam ha estado sospechando de que los Warblers hicieron trampas en la competición, por lo que si encuentran la manera de demostrarlo, podrían volver a la competición. Finalmente descubren que se han estado pinchando sustancias y un compañero que no quiso pasar por el aro, va a ayudarles a desenmascararles, pues no se puede humillar de esa manera a los Warblers como lo han hecho los propios miembros. Así que si todo sale bien, pronto veremos a New Directions de nuevo compitiendo. 

Por su parte, Kurt ha comenzado su primera semana en NYADA. Pero se siente muy solo, pues Rachel se pasa el día detrás de Brody ayudándolo con sus cosas, ya que la relación parece que va encaminada. ¿Cuál es la mejor manera de conocer gente? Apuntándose a un instituto. Las Manzanas de Sam parece la mejor opción, un coro. Pero Rachel le previene de que se trata del grado social más bajo en todo NYADA. Aún así, Kurt conoce a Sam y éste le invita a verlos y se queda maravillado. Tanto por el grupo, como por Sam, a quien le pide una cita...ya veremos qué irá pasando entre ellos...


Nos ha encantado volver a ver a Lauren Sizes, aunque hemos echado de menos a Sue. ¿Qué nos espera la próxima semana? Un nuevo capítulo que llevará por título Naked y este es el trailer:


XoXo, Mystic Falls



No hay comentarios:

Publicar un comentario