sábado, 26 de enero de 2013

Beauty and the Beast: 1x10 "Seeing Red"

ENTRADA CON SPOILERS !!

Tras una larga espera de nuestro romance favorito veamos que sucedio ;)

El capitulo comienza donde terminó el anterior, con el accidente de Cat y Vincent dudando que hacer. Esta claro que quiere ayudar, pero ve acercarse a Evan y esto le hace huir. Evan corre a socorrer a Cat, necesita la ayuda de Heather para poder hacerle un corte y así buscar alguna vía para que Cat respire. Evan nota en todo momento como alguien en el bosque los observa. Cat es trasladada al hospital y su enfermera Alex le pregunta si recuerda el accidente y le comenta que tuvo suerte de tener ayuda en la carretera. El procedimiento médico es espectacular y Cat piensa inmediatamente que ha sido Vincent.

Cuando Alex se va de la habitación, Vincent aprovecha y entra. Cat se alegra mucho de verle y le agradece enormemente lo que hizo. Vincent le explica que el solo la sacó del coche, el mérito es de Evan. Cat por su parte no le quita importancia y sigue pensando que le salvó la vida. Vincent confiesa que temía perderla, que él en su condición odia no poder hacer nada mas... Cat le tranquiliza diciéndole que le gusta todo de él, aunque este cambiando.
Cuando Vincent esta abandonando el hospital Alex le ve y empieza a gritar su nombre sin éxito, Vincet huye. Este encuentro altera a Vincent que habla con JT, este le pregunta porque le oculto siempre a su novia quien era. simplemente Vincent no quería comprometerla. Mientras, en el hospital, Alex corre hacia la habitación de Cat para que le explique quien era ese doctor que le había visitado hacia unos minutos. Cat se hace la despistada al principio pero Alex insiste y finalmente descubre que Alex ha reconocido a Vincent. Con lo cual debe de haber algún tipo de conexión entre ellos...

Cat por su parte advierte a Vincent de Alex y este decide ir hablar con ella. El encuentro es a la salida del hospital cuando ella entra en su coche y ahi esta Vincent al lado suyo. No puede creerselo, después de tantos años y ahí esta... Vincent le explica brevemente el porqué de su muerte y desaparición y aunque ella al principio se muestra lógicamente dolida, luego le dice que sigue enamorada de él. Mientras ocurre este encuentro, Cat en el hospital mira las redes sociales de Alex, siente curiosidad por saber que le une a Vincent. Cuando aparece Tess para hacerla una visita con peluches y globos se da cuenta de que Cat esta mirando la cuenta de Facebook de su enfermera y le dice que hay mejores formas de investigar a alguien. Por ejemplo, usando la base de datos de la policía. Es en este momento cuando Cat descubre que en los últimos meses Alex ha denunciado que alguien la vigila, la sigue, utiliza su email. Sin pensárselo dos veces acude a la casa de Alex, cuando se dirige hacia allí se encuentra con que estan atacándola. El agresor al verla huye y en agradecimiento Alex le invita a subir a su casa.

Hablando con Alex descubre que el agresor (Connor) fue su paciente y que vive obsesionado con que es de él. El típico acosador. Mientras Cat busca algún indicio de que haya estado en la casa descubre una caja con cartas y fotos, es en ese momento cuando descubre la verdadera conexión entre Alex y Vincent, eran pareja y es más, iban a casarse. Tragándose el dolor, entre los tres planean la forma de capturar a Connor. Alex propone ponerse de cebo, algo que no gusta ni a Cat ni a Vincent pero no les queda ninguna otra alternativa. Alex envía un email intencionado diciendo que se verá con su novio en el hospital, así Connor querrá separarla de su amor y llevársela. Pero las cosas se complican, Connor lanza una bomba de gas y se lleva a Alex.

Vincent con la adrenalina por buscar a Alex, se convierte en bestia y descubre una nueva habilidad tiene visión nocturna, algo que le va a venir bien porque Connor tras haber encerrado a Alex dispara a las instalaciones eléctricas y se va la luz. Con su nueva habilidad Vincent captura a Connor en la oscuridad pero haciendo alarde de su parte humana, la bestia desaparece, coge la pistola y lo mata. Vincent no duda en sacar a Alex y fundirse en un abrazo que posteriormente se convierte en un cálido beso. De pronto aparece Cat y lo ve todo, las miradas de Vincent y Cat se cruzan y lo dicen todo...

Evan por su parte sigue obsesionado con los cambios en el ADN, va a visitar a JT ya que tiene varias publicaciones sobre el tema. JT va restando importancia a lo que un día escribió, pero cuando Evan le dice que cree que ha encontrado a un ser híbrido y quiere que lo investiguen juntos palidece.
El final se cierra con nuestra parejita. Vincent va a visitar a Cat a su casa para saber como se encuentra de su herida de bala y todo lo acontecido en las ultimas horas. La conversación es algo tensa, pues Cat quiere apartarse del camino, porque esta claro que hay algo entre Alex y el. Pero él le insiste en que hay que luchar por lo que ha surgido entre ellos dos. Cat solamente le dice que Alex aún esta enamorada de él y que él debería averiguar si lo sigue estando... los ojos de ambos a punto de derramar lágrimas lo dice todo.


¿Qué os ha parecido el final? Los guionistas quieren hacernos sufrir, eso esta claro! Las nuevas habilidades de Vincent son interesantes, no se que otras sorpresas no depara la serie pero poco a poco se va complicando todo para la pareja.
Para haceros sufrir un poco más aquí os dejo el avance del siguiente capitulo ;)
XoXo, Mystic Falls



No hay comentarios:

Publicar un comentario