lunes, 28 de enero de 2013

Once Upon a Time: ¡nuevos fichajes!

La serie Once Upon a Time (Érase una vez en España), ha confirmado recientemente dos nuevos fichajes para su segunda temporada. Una de ellas es la actriz Cassidy Freeman, que interpretará el papel de Jack. Sí, Jack el que se enfrenta con el gigante, el guardián de la judía mágica, encarnado por Jorge García, será una mujer!!!
"Acabamos ahora de ver el montaje final y estamos realmente muy contentos. Después de todos estos años pasados siguiendo sus aventuras en Lost, querremos a Jorge eternamnete. Estamos encantados con la idea de ofrecer una continuación de su personaje, con el finl de que entre en la mitología global de nuestra serie".
 
A Cassidy Freeman la hemos podido ver recientemente en series como Smallville, CSI New York o The Vampire Diaries. Su aparición en Once Upon a Time será en el episodio 2x13, que llevará por título Tiny y que se emitirá el próximo 10 de febrero.
 
El otro fichaje para esta segunda temporada de Once Upon a Time es el actor John Pyper-Ferguson. El actor participará en, al menos, un episodio en el que dará vida a un padre que quiere hacer todo lo posible por ayudar a su hijo a aceptar la pérdida de su madre. No se ha precisado todavía a qué personaje de cuento dará vida, pero sabemos que estará presente en el episodio 2x17. Además, Benjamin Stockham ha sido contratado para dar vida a su hijo.
 
¿Qué les parecen estos dos fichajes? Esperamos sus comentarios.
 
XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario