lunes, 28 de enero de 2013

The Vampire Diaries 4x11 Catch me If You Can

ENTRADA CON SPOILERS


En primer lugar queremos disculparnos por el retraso que hemos tenido con algunas reseñas de los capítulos de la semana pasada, pero hemos estado ocupados con algunos asuntos personales que no han permitido que se actualice el blog con la misma frecuencia que normalmente. 

Sin embargo, tampoco es que haya mucho que contar de este capítulo 4x11 de The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas en España) que ha llevado por título Catch me If You Can. La verdad es que nos ha parecido el peor capítulo de los que han ido emitiendo últimamente. Aburrido y sin mucha acción: un auténtico capítulo de relleno, pero que hace falta para poder continuar la historia con coherencia. 

Si recuerdan de la semana anterior, Klaus había convertido a un montón de gente en vampiros para que así Jeremy tuviera que matarlos y su marca como cazador creciera. Sin embargo, cuando siguen el rastro se encuentran con que Kol ha matado a todos. Klaus se entera de esto y pone de preaviso a su hermano: más le vale dejar al chico Gilbert tranquilo. Kol le responde que no le tocará un pelo. Pero como quien hace la ley, hace la trampa, obliga a Damon a matar a Jeremy nada más lo vea. Por suerte, Damon pronto se da cuenta y alenta a Jeremy a que huya de él. Pero al ver que no puede controlarlo, Elena le pide ayuda a Stefan, quien desangra a su hermano para dejarlo débil y lo encierra hasta que puedan ver la manera en que quitarle la obligación. 


Mientras tanto, Shane es detenido pues April y Rebekah le han acusado de haber propiciado la muerte del pastor Young y del resto de personas del Consejo. En un principio, Shane lo niega todo...hasta que habla con Bonnie que se siente traicionada y sus poderes salen descontrolados. Esto hace que el alcalde, el padre de Bonnie, crea que su hija necesite algún tipo de ayuda y Shane intenta convencerle de que esa ayuda se encuentra en él. ¿Pueden confiar en Shane? Yo creo que no. ¿Será Bonnie capaz de controlar sus poderes? La cosa se está poniendo complicada para ella, pero claro, no haber empezado a jugar con una magia tan peligrosa...

Jeremy no quiere seguir matando a gente y Elena llega a la conclusión de que sólo hay una manera de que todo esto acabe y de que su marca sea descubierta: hay que matar a Kol, ya que con él, morirá toda su creación vampírica. ¿Cómo van a conseguir la estaca blanca? Ya veremos. 

El tema Stefan-Rebekah cada vez está más unido, tanto que al final del capítulo terminan acostándose. ¿Despecho quizá? Como Stefan se dedique a jugar con Rebekah y salga mal, las consecuencias pueden ser devastadoras...

El próximo capítulo se emitirá este jueves y llevará por título A View to Kill. A continuación les dejamos el tráiler: 


XoXo, Mystic Falls


No hay comentarios:

Publicar un comentario