lunes, 28 de enero de 2013

GIRLS renueva por una 3ª temporada

HBO ha renovado la serie Girls por una tercera temporada. Aunque de momento la cadena no ha realizado ninguna confirmación oficial, la protagonista, creadora y productora de la serie, Lena Duhnam, le comentaba a Alec Baldwin en un podcast: "Empezaremos con la tercera temporada a finales de marzo. Estoy muy emocionada".
 
Girls se encuentra actualmente en medio de su segunda temporada, que comenzó el pasado 13 de enero. La apertura de la temporada atrajo a 866.000 espectadores en su primera emisión, doblando ese dato con las reposiciones del episodio. Esa misma nohce, la serie era premiada en los Globos de Oro y fue una de las grandes vencedoras gracias a los premios a mejor comedia, y mejor actriz protagonista de comedia.
 
El rodaje de la nueva temporada se producirá en el mayor complejo de producción de cine y televisión de la ciudad de Nueva York, los Silvercup Studios, en el mismo escenario donde se rueda Rcokefeller Plaza (30 Rock).

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

3 comentarios:

  1. ¡Gran noticia!
    Creo que con cada capítulo se superan.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. A mi la primera temporada no me gustó mucho, pero esta segunda sí que me está gustando

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta serie creo que la trama es novedosa e interesante, casi siempre las series que se realizan en New York habla de jóvenes ricas con futuros comprados pero Girls es mucho más real, jóvenes que comienzan de cero, sin padres millonarios y con un futuro confuso, me parece una excelente propuesta.

    ResponderEliminar