domingo, 27 de enero de 2013

New Girl 2x14 Pepperwood

ENTRADA CON SPOILERS


Cómo me ha gustado el capítulo de esta semana de New Girl que ha llevado por título Pepperwood. Como saben Jess está dando clase de escritura a un grupo de adultos y está especialmente contenta con el trabajo de uno de sus alumnos, ya que éste sigue muy bien las indicaciones que ella le da. Cuando le da el relato a sus compañeros de piso para que lo lean, éstos se asustan pues el tipo en cuestión parece un asesino, ya que habla de matar ciervos de manera muy violenta. 

Es por eso que Nick decide infiltrarse en la clase de Jess para así descubrir quién es el psicópata. Como esto no da resultado, deciden ir hasta la casa del tipo y espiarlo. En su cobertizo, mete algo en una funda que bien podría parecer un cadáver. No contentos con haber ido a espiar, Nick vuelve allí con la intención de llegar hasta el fondo del asunto. Pero es descubierto por la madre del tipo. ¿La madre? No! La novia. Al final todo resulta ser un malentendido. El joven no quería matar a Jess, sino que se inspiró en él para su novela gráfica, ya que tiene mucho talento.


Por otro lado, Winston y Schmidt hablan de los pogos del grupo. ¿Qué son los pogos? Pues las cosas de las que hablan del otro cuando no está presente. Fue divertidísimo, sobre todo el ver a Schmidt intentando averiguar cuál era su pogo. Aunque resultó algo desagradable, nos reímos un montón.


¿Qué les ha parecido a ustedes el capítulo? Esperamos sus comentarios.

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario