viernes, 25 de enero de 2013

CW da una nueva oportunidad a The Selection

Hace tiempo que la CW preparaba una serie al más puro estilo Los Juegos del Hambre que llevaba por título The Selection para emitirla en esta actual temporada 2012/2013. Sin embargo, el proyecto fue cancelado. Hoy la cadena le va a dar otra oportunidad. Tras encargar un primer piloto que fue rechazado por los directivos de la cadena, parece que el destino de la producción es acabar en la parrilla de la joven cadena y un nuevo piloto será considerado para la próxima temporada televisiva. Pedowitz ha confesado que "el guión acaba de llegar y está muy bien hecho". 

Basada en la novela homónima de Kiera Class, The Selection es una gran historia de amor ambientada 300 años en el futuro y gira entorno a America Singer, una joven humilde que resulta elegida para participar en una competición cuya ganadora contraerá matrimonio con el adinerado príncipe de una nación completamente devastada por la guerra (los antiguos Estados Unidos). Aunque las 34 concursantes restantes lo ven como la oportunidad de su vida, America no está interesada en el premio porque está enamorada de Aspen, un chico aún más pobre que ella. Sin embargo, cuando conoce al príncipe Maxon, la joven comienza a cuestionar la vida que siempre soñó. 

Elizabeth Craft y Sarah Fain (The Vampire Diaries) continuarán como productoras del piloto, mientras que su protagonista, Aimee Teegarden se ha desvinculado del proyecto. 

¿Qué les parece la idea de esta serie? A nosotros nos encanta!!!! Habrá que echarle un ojo si el proyecto sigue adelante.

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario