viernes, 25 de enero de 2013

Biografía - Ashley Benson

Esta semana le dedicamos la biografía a la actriz...



ASHLEY BENSON

Ashley Victoria Benson es una modelo y actriz estadounidense, nacida el 18 de diciembre de 1989 en Anaheim Hills, California. Nació con sólo siete meses de gestación y un muy bajo peso, por lo que debió permanecer en cuidados intensivo durante dos meses antes de que le dieran el alta. Existió la posibilidad de tener que realizarle una cirugía cardíaca, pero el día de Navidad, con sólo una semana de vida, los doctores informaron a sus padres que la cirugía no sería necesaria. Ashley creció normalmente y ya con sólo tres años de edad, comenzó a cantar y bailar en distintas disciplinas, como ballet, jazz, hip-hop y lírico. Durante toda su infancia participó en distintos evento, y comenzó a modelar y actuar en distintas obras de su pueblo natal.

Con la edad de 4 años, comenzó a participar en varios coros infantiles, llegando a cantar ante 2500 personas en una iglesia durante las celebraciones navideñas. A los 8 años, comenzó su carrera como modelo infantil, firmando con la agencia Ford Models y apareciendo en varias imágenes y videos musicales. Su primera aparición en la televisión fue en un capítulo de la serie juvenil Zoey 101.

Zoey 101


En 1999, Ashley comenzó su carrera como actriz actuando en diversos anuncios, aunque rápidamente hizo su salto al cine y la televisión. En 2004 firmó un contrato por tres años con la serie de televisión Los Días de Nuestra Vida, donde interpretó el papel de Abigail "Abby" Deveraux, la hija mayor de los personajes Jack Deveraux y Jennifer Horton.

Los Días de Nuestra Vida


Entre algunos de los shows de televisión en los que ha aparecido figuran: The Girls Next Door, A Hauting, Sexo en Nueva York, Hero, Weird Astronomy y Lucky.


En 2009, protagonizó la serie Eastwick, una serie basada en la novela de John Updike, Las Brujas de Eastwick y de la adaptación cinematográfica que se hizo en 1987. Su personaje era Mia, la hija adolescente de Roxie Torcoletti. La serie duró muy poco, sólo 13 capítulos antes de que la ABC la cancelara por baja audiencia.

Eastwick


Pretty Little Liars
Actualmente, Ashley Benson interpreta el papel de Hanna Marin en la exitosa serie de ABC Family, Pretty Littler Liars, que coprotagoniza con las actrices Lucy Hale, Troian Bellisario, Shay Mitchell y Sasha Pieterse. Hanna Marin era una chica con sobrepeso que deseaba ser como Alison. Con la desaparición de ésta, Hanna adelgaza (tanto en la serie como en el libro es víctima de la bulimia) y se vuelve la chica más popular del instituto junto a su amiga Mona Vanderwaal. Sin embargo, -A- podría arruinar la fama que a Hanna tanto le ha costado, secretos como un inseguridad al no lograr seducir a su novio, problemas de bulimia, problemas con la policía, lidiar con la ausencia de su padre y cumplir las expectativas de su exigente madre. A pesar de la fallida relación que mantuvo con Sean Ackard, se estabilizó y conocio a Caleb Rivers, un chico sin hogar que rápidamente ganó su confianza y su corazóin. Hanna pierde con Caleb, pero después se entera de que le habían enviado para espiarla y terminan. Después de un tiempo, gracias a la ayuda de su amigo Lucas, vuelve con Caleb manteniendo una relación estable. Al cabo de un tiempo, Caleb se debe ir para reconciliarse con sus padres y deja a Hanna sola, pero después vuelve. Más adelante se ofende porque Hanna no le incluye en sus peregrinaciones al psiquiátrico y esta vez es él el que termina la relación. Al cabo de un tiempo, Caleb vuelve a implicarse con Hanna, exigiéndole más compromiso y entrega, y la ayuda en el proceso de descubrir el misterio de -A- .



How I Met Your Mother
Esta semana hemos podido verla como invitada en el capítulo de How I Met Your Mother. En este capítulo, Ted la conoce porque ella trabaja en una tienda a la que él va a comprar y empiezan a salir. Para ted, salir con una chica de 20 años le devuelve el espíritu que parecía haber perdido tras el compromiso entre Barney y Robin. Aunque parece que no tienen nada en común, a los dos les gusta Star Wars; bueno, ella al menos ha visto las nuevas pelis. Cuando Ted por fin se acuesta con el personaje de Ashley Benson, descubre que se trata de la media-hermana de Barney.



Y esto es todo lo que hemos podido encontrar en la red acerca de la vida televisiva de la actriz Ashley Benson. El lunes volveremos en nuestra página de facebook con una nueva encuesta para elegir al actor que protagonizará nuestra próxima biografía.

XoXo, Mystic Falls 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario