viernes, 25 de enero de 2013

¿Continuación de Salvados por la Campana?

Los 90 han vuelto. Sí sí, tal y como lo leen. Y es que el actor Mark-Paul Gosselaar, conocido por interpretar al queridísimo Zach Morris en la serie Salvados por la Campana, es consciente del tirón que están teniendo las series de hace 20 años, sobre todo tras la idea de recuperar "Yo y el Mundo" con la nueva serie Girl Meets World. El actor ha sido entrevista por TMZ y ahí ha sido cuando ha dejado caer la bomba: "Veremos cómo funciona Girl Meets World e igual hacemos una reunión nosotros también".
 
Estas declaraciones llegan tan solo por parte del actor y no hay, por el momento, ninguna cadena que esté interesada en hacer algo así. Aunque sólo sea una idea, a buen seguro tendría buena acogida en algún canal si también lo tiene la continuación de Yo y el Mundo. En caso de que se hiciera realidad el sueño de Mark-Paul Gosselaar, sería la tercera continuación de la original Salvados por la Campana. Tras la época del instituto, los chicos fueron a la universidad en Salvados por la Campana: años de universidad. Posteriormente también llegó Salvado por la Campana: la nueva clase con una nueva generación de estudiantes.
 
XoXo, Mystic Falls
Vía: FormulaTV

2 comentarios:

  1. Se acaban las ideas en el mundo, genteeeeeeee. Pero siempre es grato ver cómo han crecido nuestros personajes favoritos. Saludotes.

    ResponderEliminar