jueves, 29 de noviembre de 2012

True Blood: novedades para la 6ª temporada

ENTRADA CON SPOILERS


Todavía queda mucho para el estreno de la sexta temporada de True Blood que contará con un total de 10 episodios y que seguramente se estrene el próximo mes de junio de 2013. Sin embargo, hoy podemos adelantarles algunas novedades acerca de esta serie que tanto nos gusta. El actor británico Rob Kazinsky, que interpretará al nuevo interés amoroso de Sookie, no será la única cara nueva de esta nueva temporada. Ya ha comenzado el casting para introducir a dos nuevos personajes que darán mucho que hablar cuando la serie regrese a la televisión el próximo verano.

Según avanza Michael Ausiello en su tanda de spoilers de TVLine, la población de vampiros de Bon Temps se enfrentará a un peligro mayor que el sol en los nuevos capítulos con la llegada de Creighton Burrell, el gobernador de Louisiana. Según parece, el personaje, que ha sido descrito como un político de moral oscura, tendrá un odio especial a los vampiros, sobre todo desde que su mujer lo abandonase para estar con uno. Asimismo, ya en el primer episodio conoceremos a Nicole Jannsen, una joven idealista y optimista que pertenece un grupo de activistas que defienden sus derechos. 

Ambos personajes serán regulares en la próxima temporada de True Blood, que será la primera que no tenga a Alan Ball como showrunner. Además, la serie ha anunciado el fichaje del actor de Blade Runner, Rutger Hauer para interpretar el papel de Macklyn, un tipo misterioso que tendrá un vínculo importante con los hermanos Stackhouse. 

XoXo, Mystic Falls
Vía: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario