viernes, 30 de noviembre de 2012

The Vampire Diaries 4x07 My brother's Keeper

ENTRADA CON SPOILERS


Los fans de Delena (Damon+Elena) estamos de suerte con este capítulo de The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas en España) que no sólo ha sido un buen capítulo para esta posible pareja sino que han profundizado mucho en diferentes historias, lo que ha hecho de este My Brother's Keeper un capítulo de lo más emocionante. 

¿Qué hay entre Klaus y Caroline?
Con motivo de la elección de Miss Mystic Falls, Caroline tiene que preparar la fiesta como la actual Miss y en vista de que tiene que seguir fingiendo que Tyler la ha abandonado por Hailey, decide aceptar la proposición de Klaus de ir con él pero bajo las condiciones de ella. Aunque al principio se encontraba algo reacia, finalmente parece que pasa un buen momento con Klaus, quien se sincera con ella acerca de su humanidad, pero también de las ventajas que él encuentra acerca de ser un vampiro. Esto pone muy celoso a Tyler, que parece ser que podría empezar a pensar que lo que hay entre Klaus y Caroline no es sólo un juego de engaño, sino que su chica podría estar empezando a sentir cosas por el vampiro original. La verdad es que aunque nos encanta la pareja Tyler-Caroline, nos gustaría mucho más que Klaroline (Klaus+Caroline) pudieran llegar a algo más. La tensión entre ellos es evidente...

Stefan va a seguir luchando
Stefan sabe que, por ahora, ha perdido a su amada Elena. Los sentimientos que Elena tenía por Damon cuando era humana ahora se han visto intensificados desde que es un vampiro y es contra lo que Stefan no puede luchar. Sin embargo, no va a cesar en la resolución del "mapa del tesoro". Quiere la cura para Elena pues necesita que vuelva a ser la misma de siempre, la misma de la que un día se enamoró y que sabe que todavía está en el fondo. Para ello, ha decidido buscar delincuentes para convertirlos en vampiros y que así Jeremy pueda matarlos y que su tatuaje se vaya revelando. Pero no todo va a ser positivo en esto, pues cuanto más mate Jeremy, más ganas de matar va a tener. Elena no está dispuesta a arriesgar la humanidad de su hermano por la de ella, por lo que se enfada mucho con Stefan con lo que está haciendo. Para evitar problemas con su hermano, cuyas ansias de matar no sólo se han visto incrementadas, sino que ha tenido pesadillas con matarla, Elena decide abandonar el hogar y dejar a Jeremy a cargo de Matt, todavía humano, para que cuide de él. 

¿Qué esconde el profesor Shane?
Cada semana nos hacemos la misma pregunta. Esta semana, por fin, hemos podido descubrir parte de lo que ha traído a este profesor a Mystic Falls. Y es que una vez revelado todo el tatuaje van a necesitar la magia de un tipo de bruja: una bruja Bennet. Es por eso que Shane ha estado trabajando tanto por Bonnie, para que ésta recupere su magia. Sin embargo, no creemos que éste sea el único motivo del acercamiento de Shane. Algo más esconde. Y esto lo corroboramos cuando descubrimos que Hailey, quien supuestamente está trabajando con Tyler para separar a Klaus de sus híbridos, está también trabajando con Shane. No sabemos muy bien por qué esta unión pero suponemos que poco a poco se irá descubriendo. 

Delena...
La mudanza de Elena a casa de los hermanos Salvatore tiene consecuencias. Stefan abandona el hogar por que ahora que sabe los sentimientos de su amada por su hermano, no está dispuesto a convivir con ello, sobre todo cuando Elena es correspondida por Damon. En su primera noche en la casa, Damon y Elena hablan sobre lo que está pasando Elena y a ella sólo se le ocurre decirle que le hubiera encantado haber podido bailar con él en la fiesta...Se pueden imaginar lo que ocurre después. Besos tórridos y escenas muy subiditas de tono que nos dejaron bastante nerviosos porque no esperábamos que pasara ya, tan de golpe...

Pero tiene su explicación. Caroline, en una conversación con Stefan, se da cuenta de lo que está pasando, pensando en la conexión de Klaus con sus híbridos. Según lo que yo pude entender, Klaus está interesado en que Elena vuelva a ser humana porque así él podría crear más híbridos con los que tener conexión. Entonces, es posible que sea gracias a la sangre de Elena que el original mantiene ese tipo de conexión. Si al convertirse en vampiro, la sangre que había en el organismo de Elena era la de Damon, es posible que ahora ellos estén conectados. Por eso casi que todo lo que le pasa a uno le pasa al otro, y por eso cada vez que Elena necesita algo, ahí está Damon. Si cuando alguien bebe la sangre de un vampiro ya es una cosa muy personal, si llega a estos límites imagínense lo que pueda pasar... Muy avispada Caroline. Por eso nos encanta su personaje!!!!

¿No creen ustedes que ha sido un capitulazo? Nosotros no aguantamos ya las ganas de poder ver el siguiente. Pero antes de eso, hacer una mención especial porque en este capítulo ha salido como estrella invitada la campeona olímpica de gimnasia Gabby Douglas y no queremos pasar por algo la presencia de esta pequeña gran joven en el capítulo. 


Para terminar, como siempre, ofrecerles el trailer del próximo episodio de The Vampire Diaries, que se emitirá en Estados Unidos el próximo jueves 6 de diciembre, y que llevará por título We'll Always Have Bourbon Street: 


XoXo, Mystic Falls

2 comentarios:

  1. Capitulazo sin duda, pero claro yo soy fan de Delena. Eso si, me gustaría que estuviesen juntos por otra cosa mas que por un vinculo de sangre. Y también me gustan Klaroline.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hay algo más, solo que eso lo intensifica!!! Qué capitulazo!! Es que me muero de ganas porque emitan ya el siguiente!!! La semana va a ser eterna!!!!

      Eliminar