martes, 27 de noviembre de 2012

Once Upon a Time desvelará estos secretos...

¿Qué misterios serán resueltos a lo largo de la actual segunda temporada de Once Upon a Time (Érase una vez en España)? Adam Horowitz y Edward Kitsis, sus creadores, han accedido a confesar los secretos que serán desvelados a lo largo de la historia. En esta segunda temporada ya hemos descubierto quién es el padre de Henry, la identidad del Dr. Whale... Sin embargo, parece ser que todavía tenemos una larga lista de enigmas por resolver. Sus creadores han concedido una entrevista a TVGuide y esto es lo que han respondido:

¿Nos enteraremos cómo Emma acabó apellidándose Swan?
Algún día. 

¿Se revelará algo sobre el tatuaje de Emma?
Puede que no. Es la misma flor que aparece en el escudo de su padre, pero cómo se lo hizo y por qué lo escogió no será algo que se resuelva este año. 

¿Es la Reina de Corazones un personaje al que hemos conocido con anterioridad?
Sí. Se descubrirá en el episodio Queen of Hearts del próximo 2 de diciembre. 

¿Regresará el hijo de Rumplestiltskin, Bae, esta temporada?
Sí. 

¿Saben los personajes de cuentos de hadas que sus historias son tan conocidas?
Sí. 

¿Regresará el Sheriff Graham/Cazador?
Eso esperamos. Jamie Dornan está en Londres recuperándose de una cirugía en el hombro. 

¿Se mostrará la historia de Aurora antes de la maldición?
Algún día, a lo mejor. 

Además, los creadores de Once Upon a Time han asegurado que el episodio final antes del descanso de la mitad de temporada, que se emitirá el próximo domingo 2 de diciembre y que llevará por título Queen of Hearts dejará a sus seguidores con las bocas abiertas: "Aspiramos a que todo el mundo empiece la Navidad con una gran sonrisa"

Estaremos expectantes ante este episodio aunque la verdad es que nos da mucha pena de que termine tan pronto y que después tengamos que esperar más de un mes para que vuelva a emitirse pero así son las cosas de la tele...

XoXo, Mystic Falls
Vía: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario