lunes, 26 de noviembre de 2012

Once Upon a Time 2x08 Into the Deep

ENTRADA CON SPOILERS


Pareciera que con cada capítulo que emiten de la segunda temporada de Once Upon a Time dijera que es el mejor de la temporada pero es que en realidad, en cada capítulo se van superando cada vez más. En cada capítulo esperamos que nos presenten a un nuevo personaje, o que sigamos profundizando en la historia de un personaje ya conocido. Pero a este capítulo, que ha llevado por título Into the Deep no le ha hecho falta contarnos nada nuevo sobre un nuevo personaje sino que ha desarrollado una historia nueva y ha sido genial!

La maldición del sueño
Tras haber establecido contacto, Henry y Aurora saben que tienen que volver a comunicarse. Snow y Emma necesitan qué el señor Gold les diga cómo derrotar a Cora para evitar que cruce al otro mundo y para ello necesitan la ayuda de la princesa y del joven Henry que quiere ser un héroe más en esta historia. Pero la comunicación a través de ese mundo es peligrosa, el fuego que en él se encuentra les daña y Charming no está dispuesto a que su nieto siga pasando por eso una vez Aurora ha desaparecido de la ecuación. Como ya no se puede mantener el contacto con ella, Charming decide que es hora de tomar cartas en el asunto y le pide a Regina y a Gold que le hagan una maldición del sueño porque sabe que allá donde vaya se encontrará con Snow, quien ya ha estado maldita. Para salir de allí, un beso de amor le despertará...

Volviendo a donde costó tanto salir...
Aurora ha sido capturada por Cora por lo que para poder salvarla, Snow tendrá que volver a sumergirse en el mundo de las pesadillas que tanto le costó bloquear. Allí espera encontrarse con Henry, para que le de la información que le pidieron a Gold y poder derrotar a Cora. Pero no se encuentra con su nieto, sino con su amado Charming quien le dice lo que tienen que hacer y espera el beso que le despertará de la maldición, pero no puede ser en ese mundo... Snow despierta de su sueño sin poder volver allí y Mulán ha desaparecido con la brújula que las guiará hacia Storybrooke. Es por eso que deciden acudir en su búsqueda y cuando la capturan...Aurora aparece y les cuenta que Hook la ha liberado y que deberían haber confiado en él...

El corazón de Aurora
Pero no es Aurora quien habla. Al liberar a Aurora, Hook le arranca el corazón para entregárselo a Cora y que por fin ésta se de cuenta de a quien le debe lealtad. No hay que olvidar que es un pirata y uno nunca debe fiarse de uno de su calaña. Cora habla a través de Aurora y les tiende una trampa a las chicas. Ahora sabe que se dirigen hacia la celda de Rumple, por lo que Cora cuenta con ventaja en la aventura. 



El acto de generosidad
Por fin hemos descubierto cuál es ese gran acto de generosidad que había que hacer para poder comunicarse. Charming se ha arriesgado por sus chicas y ahora está atrapado en una maldición del sueño de la que sólo podrá salir cuando su amada le de un beso de amor verdadero. ¿Podrá Snow volver a sus pesadillas? ¿Tendrán que esperar a estar de regreso en Storybrooke? No sabemos nada pero lo que está claro es que es una gran trama para una gran serie!

...y en el próximo capítulo...
El próximo capítulo de Once Upon a Time se emitirá el próximo domingo en Estados Unidos y llevará por título Queen of Hearts. Este capítulo será el último antes del parón de Navidad que nos dejará sin la serie durante unas cuantas semanas así que el capítulo promete ser grandioso porque nos deben dejar con las ganas de más. Aquí les dejamos el tráiler: juzguen por ustedes mismos. 


XoXo, Mystic Falls

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo. Se superan en cada capitulo. Con nuevas incorporaciones y mas historias. Una gran serie. Y del episodio me quedo con el acto de Charming Prince. Espero que no pase mucho tiempo en la maldición del sueño.
    Un beso :)

    ResponderEliminar