miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cómo Conocí a Vuestra Madre 8x08 Twelve Horny Women

ENTRADA CON SPOILERS


¡Qué gran capítulo hemos tenido esta semana de How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre en España)! Como preveíamos desde la semana pasada, hoy nos íbamos a enfrentar al juicio en el que competían Brad y Marshall. Y la verdad es que fue muy divertido. Descubrir esa faceta cómica de Joe Manganiello, al que estamos acostumbrados a ver como macizo ha sido reveladora!!!! Eso sí, aprovechando uno de sus mejores atributos...su propio cuerpo. 

La verdad es que si yo hubiera estado en ese jurado del juicio, también me hubiera quedado tontita viéndolo porque para qué vamos a engañarnos, el muchacho está muy muy bien y me ha parecido muy gracioso que hayan aprovechado eso para sacarnos unas risas a todos. A pesar de todas las artimañas que intentó para ganarle a Marshall, finalmente nuestro querido abogado ganó, aunque la indemnización fue mucho menor de lo que esperaban. 

Sin embargo esto le sirvió no sólo para servirle de inspiración a Brad para volver a ser un abogado que lucha por el medio ambiente, sino para saber qué es lo que el propio Marshall quería hacer con su vida: quiere ser juez. 

Paralelamente al juicio, acompañar a su amigo a los tribunales hizo que el resto del grupo de amigos quisiera chulear acerca de su pasado delictivo. Sin embargo, todos eran unos farsantes, incluido Barney. Lo mejor de estos momentos fue poder volver a ver a Robin como Robin Sparkles!!!!


¿Qué les pareció a ustedes el capítulo de esta semana de Cómo conocí a vuestra madre? A nosotros nos encantó! Esperamos sus comentarios. 

XoXo, Mystic Falls

1 comentario: