miércoles, 28 de noviembre de 2012

2 broke girls 2x08 And the Egg Special

ENTRADA CON SPOILERS


Una semana más hemos tenido un capítulo increíble de 2 broke girls que nos ha regalado grandes momentos de risas. Y es que con estas dos chicas de protagonistas, cualquiera no se ríe. Titulado And the Egg Special, Max y Caroline, especialmente ésta última, siguen con la ilusión de conseguir la ayuda que necesitan de Martha Stewart, quien les dijo que no se había olvidado de ellas. 

Pues como caído del cielo, en la última edición de la revista de Stewart, la pequeña empresa de nuestras queridas camareras es nombrada lo que hace que de repente suban las peticiones de cupcakes en su página web, ya que según Martha, son un imprescindible.

Cuando acuden corriendo a contárselo al nuevo novio de Caroline, Andy Candy, se enteran de que el comedor social de enfrente ha cerrado pues ha habido un tiroteo en el que han muerto varias personas. Atraídas por el morbo, las chicas deciden colarse en el local, cuyas paredes están repletas de sangre y a Caroline se le ocurre que es el momento de montar su propia tienda de cupcakes y que ese local es perfecto pues tras la masacre, ahora su precio bajará. 
Saben que hay un sitio donde ayudan a mujeres que quieren montar pequeñas empresas y acuden a por ayuda pero al no tener ingresos económicos estables no pueden hacer nada. Es por eso que deciden pedirle ayuda a Sophie, que tan bien le va en la vida con su casa del lago y esas cosas pero Sophie no quiere ayudarlas porque no cree en prestarle dinero a las amigas y ella considera a Max su amiga. Entonces sólo se les ocurre una cosa: vender óvulos. Caroline se encuentra un poco reacia ante esto pero Max está segura. Finalmente descubren que los óvulos de mujeres que han estudiado en grandes universidades se pagan a 20.000 dólares por lo que Caroline se decide a donar...o por lo menos lo intenta, montando un cirio en la sala donde la van a extraer la sangre. 

Finalmente Sophie decide que sí que las va a ayudar y les da un cheque de 20.000 dólares con el que las chicas podrán cumplir su sueño. ¿Dejarán las chicas ahora su trabajo de siempre para aventurarse a montar su propio negocio de manera serie? Ya iremos viendo...

Por lo pronto, el próximo episodio de 2 broke girls se emitirá en USA el próximo 3 de diciembre y llevará por título And the New Boss. Ya nos morimos de ganas por saber cómo va a continuar esta nueva aventura que promete...y mucho!!

XoXo, Mystic Falls

1 comentario:

  1. Uno de los mejores capítulos. Espero que sigan trabajando en la cafeteria. Me encantan Han, Oleg y Earl.
    Un beso :)

    ResponderEliminar