lunes, 29 de octubre de 2012

The Carrie Diaries: Nuevo Tráiler

Aunque todavía tenemos que esperar hasta enero para que se estrena la precuela de Sexo en Nueva York, hoy podemos ya mostrarles un nuevo tráiler de The Carrie Diaries, una de las grandes apuestas de la cadena estadounidense The CW para esta temporada. Basada en la novela homónima de Candace Bushnell, la ficción girará en torno a la vida de la inolvidable Carrie  Bradshaw en sus tiempos de instituto, años antes de convertirse en el estiloso personaje interpretado por Sarah Jessica Parker en la serie de HBO. 

La actriz que interpretará a la joven Carrie será AnnaSophia Robb, a quien hemos podido ver en otros títulos como Charlie y la Fábrica de Chocolate. La serie mostrará a una joven de 16 años, residente en una pequeña ciudad de Connecticut que antes de trasladarse a Nueva York a cumplir sus sueños, tendrá que enfrentarse a su último año de instituto. 

The Carrie Diaries permitirá conocer el círculo de la joven antes de conocer a Miranda, Samantha y Charlotte y, por supuesto, a Mr. Big. En la serie podremos conocer a su hermana pequeña Dorrit (Stefania Owen) y a su padre Tom (Matt Letscher). Además, Carrie tendrá tres amigos íntimos: Mouse (Ellen Wong), Maggie (Katie Findlay) y Walt (Brendan Dooling). Aunque todo ello cambiará cuando un atractivo estudiante de intercambio llamado Sebastian Kydd (Austin Butler) llegue a la ciudad y uno de ellos la traicione sin piedad. 

Además, en Nueva York se encontrará con Larissa, que será su mentora y que estará interpretada por la actriz británica Freema Agyeman, a la que conocimos como compañera del décimo Doctor en Doctor Who. 

La verdad es que la serie tiene todos los ingredientes para encantarnos y esperamos con muchas ganas la llegada del mes de enero para poder disfrutar de The Carrie Diaries. ¿Y tú? ¿Tienes pensado verla? Si todavía no estás muy convencido, te presentamos el nuevo tráiler:


XoXo, Mystic Falls
Vía: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario