lunes, 29 de octubre de 2012

Superdetective en Hollywood: la adaptación televisiva ya tiene protagonista

Hace un año el actor Eddie Murphy anunciaba su intención de adaptar la popular franquicia Superdetective en Hollywood a la pequeña pantalla. Hoy el proyecto ya tiene a su protagonista. Las negociaciones con el actor Brandon T. Jackson están a punto de llegar a su fin y si nada ocurre en el último momento, el joven actor se meterá en la piel de Aaron Foley, el hijo del policía protagonista de las conocidas películas. La cadena estadounidense CBS ya ha encargado el episodio piloto de la ficción, que contará con Shawn Ryan como showrunner. 

La adaptación televisiva de Superdetective en Hollywood está centrada en Aaron Foley, un joven agente de policía de Beverly Hills que trata de hacerse un nombre entre sus compañeros bajo la sombra de lo que fue su padre. Además de producir el proyecto, Eddie Murphy volverá a meterse en la piel de Axel Foley en el episodio piloto y, de salir adelante el proyecto, podría convertirse en un personaje recurrente de la serie. 

¿Vivir de las rentas o reinventarse? ¿Qué les parece que se haga una adaptación televisiva de la mítica película de los 80? Esperamos sus comentarios. 

XoXo, Mystic Falls
Vía: Sensacine




No hay comentarios:

Publicar un comentario