lunes, 29 de octubre de 2012

Glee: Gustin Grant vuelve!

Aunque todavía falta más de una semana para que continúe la cuarta temporada de Glee, que regresará a la pequeña pantalla el próximo 8 de noviembre, hoy queremos traerles novedades acerca del futuro de la serie. Ryan Murphy ha declarado que le gustaría hacer cuatro temporadas más de la serie ya que cree haber encontrado lo que realmente funciona en ella. En este tiempo de cuatro temporadas más se podría ver una segunda graduación y cómo los nuevos personajes llegan a la universidad. Además, podríamos ver cómo los veteranos terminan su etapa educativa. 

De momento, la idea de realizar un spin-off que tuviera a Quinn y Santana como protagonistas se ha descartado. Ya veremos cómo va continuando la cosa. Pero me gustaría preguntarles, ¿qué opinan de que Glee pudiera alargarse por cuatro temporadas más?

Además tenemos una buena noticia para los fans de Gustin Grant. Ahora que Kurt y Blaine han roto, Sebastian no va a darse por vencido. Tras varios episodios en los que ha estado ausente, volveremos a ver a Sebastian en la cuarta temporada de Glee. El actor se reincorporará al reparto de la serie el próximo mes de noviembre y, aunque aún no se ha adelantado el número de capítulos en el que intervendrá, parece que podremos verle en múltiples episodios. ¿Cambiará Blaine de parecer ahora que ha roto con Kurt? Lo cierto es que no sabemos las intenciones con las que Sebastian va a acercarse al McKinlye pero el nuevo líder de los Warblers, Hunter, llegará dispuesto a ganar los Nacionales y no dudará en tantear a Blaine para que vuelva a unirse al coro masculino.

¿Qué os parece esto? Esperamos sus comentarios!

Aprovechamos para volver a mostrarles el trailer del próximo capítulo de Glee que, como les hemos dicho se emitirá el próximo 8 de noviembre y llevará por título The Role You Were Born to Play:



XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario