martes, 9 de octubre de 2012

How I Met Your Mother 8x03

ENTRADA CON SPOILERS


El capítulo de esta semana de How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre en España) correspondiente con el número 8x03 cuenta tres historias claras que, por primera vez en tiempo, no se entremezclan entre sí. Quizá ha sido un capítulo sencillo pero ha sido precisamente esa sencillez lo que ha hecho que haya sido un capítulo que nos ha gustado un montón. 

Lily tiene que reincorporarse al trabajo ya que su periodo de maternidad ha concluido. Pero todavía no han encontrado a una niñera que les guste. Además, su padre se ha instalado en casa, tras volar accidentalmente el garaje y, como consecuencia de ello, incendiado su casa. La lista de niñeras que desfilan por la casa es interminable, hasta que encuentran a una señora que les encanta, muy del estilo Mary Poppins, pero su salario es algo que no se pueden permitir. Cuando por fin encuentran una niñera que les gusta y cuyo salario se pueden permitir, ésta les rechaza porque ha conocido a un multimillonario con el que se va a fugar...

...pero resulta ser Barney. Cuando se descubre el pastel, la niñera ya no quiere trabajar con ellos porque no quiere relacionarse con gente que tenga que ver con alguien así. Y es que Barney, tras romper su compromiso con Quinn, está de vuelta en el mercado e intenta utilizar sus antiguas artimañas para volver a ligar con muchas chicas y la del padre soltero multimillonario le ha salido redonda. Lily se enfada mucho con Barney por haberles quitado a la única chica que les gustaba y se podían permitir. 

Así que Barney, para arreglar la situación contrata para ellos a la Mary Poppins que tanto les gustó. Pero a la hora de la verdad, Lily es incapaz de dejar a Marvin con una persona desconocida por lo que falta al trabajo. Cuando Marshall vuelve del trabajo los encuentra dormidos. Son las cinco de la tarde y han dormido todo el día. Cuando se dan cuenta de que Marvin no está entran en locura. Sin embargo, pronto descubren que fue el padre de Lily quien se lo llevó y ha estado cuidando perfectamente de él. Lily descubre que su padre fue un muy buen padre hasta que ella empezó el colegio. La falta de quehaceres por tener a su hija fuera de casa hasta las 15.00 hizo que cayera en una adicción al juego. Pero hasta entonces había sido muy bueno y prometió que estaría allí siempre para Marvin. 

Por su parte, Robin y Ted entran en un pique bastante poco sano sobre cuál de las parejas va mejor. Finalmente se dan cuenta de que sus parejas no son tan buenas como creen pero que eso les hace ser mejores. Lo que no saben es que no durarán mucho más de un mes.

Nos ha encantado poder volver a ver un poco del antiguo Barney y de los caóticos Lily y Marshall. Por ahora, el mejor capítulo de lo que llevamos de temporada de How I Met Your Mother, por lo menos desde nuestro punto de vista. ¿Qué opinan ustedes? Esperamos sus comentarios.

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario