ENTRADA CON SPOILERS
El capítulo de esta semana de How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre en España) correspondiente con el número 8x03 cuenta tres historias claras que, por primera vez en tiempo, no se entremezclan entre sí. Quizá ha sido un capítulo sencillo pero ha sido precisamente esa sencillez lo que ha hecho que haya sido un capítulo que nos ha gustado un montón.

...pero resulta ser Barney. Cuando se descubre el pastel, la niñera ya no quiere trabajar con ellos porque no quiere relacionarse con gente que tenga que ver con alguien así. Y es que Barney, tras romper su compromiso con Quinn, está de vuelta en el mercado e intenta utilizar sus antiguas artimañas para volver a ligar con muchas chicas y la del padre soltero multimillonario le ha salido redonda. Lily se enfada mucho con Barney por haberles quitado a la única chica que les gustaba y se podían permitir.

Por su parte, Robin y Ted entran en un pique bastante poco sano sobre cuál de las parejas va mejor. Finalmente se dan cuenta de que sus parejas no son tan buenas como creen pero que eso les hace ser mejores. Lo que no saben es que no durarán mucho más de un mes.
Nos ha encantado poder volver a ver un poco del antiguo Barney y de los caóticos Lily y Marshall. Por ahora, el mejor capítulo de lo que llevamos de temporada de How I Met Your Mother, por lo menos desde nuestro punto de vista. ¿Qué opinan ustedes? Esperamos sus comentarios.
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario