miércoles, 26 de septiembre de 2012

The Big Bang Theory: Sra. Wolowitz tendrá un romance

A pocos días del estreno de la sexta temporada de The Big Bang Theory les traemos más novedades que pasarán en esta nueva entrega. Parece ser que el pobre Raj es el único que no tiene mucha suerte en el amor. Leonard tiene a Penny, Howard a Bernadette y Sheldon tiene a Amy. Pero lo más sorprendente es que en esta nueva entrega de The Big Bang Theory la madre de Howard, la señora Wolowitz tendrá un pretendiente. Y es que el actor Ken Lerner al que conocimos por interpretar el papel del director Flutie en Buffy Cazavampiros, participará en uno de los episodios de la nueva temporada, encarnando al doctor Schneider, un dentista que se dejará embaucar por la grandeza de la madre de Howard. 

Aún no se conocen muchos detalles sobre la trama del episodio pero se sabe que la señora Wolowitz no conseguirá mantener su noviazgo en secreto ya que su hijo les pillará en uno de sus encuentros. Parece ser que este episodio será el cuarto de la temporada de The Big Bang Theory y llevará por título The Re-Entry Minimization y se emitirá el próximo 18 de octubre

Además, algunos miembros del reparto dieron algunas pistas sobre lo que pasará en la sexta temporada de la serie el pasado domingo en la alfombra roja de los premios Emmy. ¿Quieres saber qué dijeron? Pues no te pierdas el siguiente video: 


XoXo, Mystic Falls
Vía: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario