miércoles, 26 de septiembre de 2012

2 broke girls 2x01

ENTRADA CON SPOILERS


Uno de los estrenos que más esperábamos esta temporada era el de la segunda entrega de 2 broke girls (Dos chicas sin blanca en España). Y es que su primera temporada nos cautivó desde el primer momento. Nos encanta el humor inteligente y sarcástico de las protagonistas, especialmente el de Max. Tras un final apoteósico de primera temporada en el que consiguieron que la mismísima Martha Stewart probara uno de sus cupcakes, el inicio de la segunda temporada tenía que ser muy bueno. 

Y aunque han seguido muy en la línea de la primera temporada, al final nos hemos quedado un poco descafeinados con el comienzo de la nueva entrega de 2 Broke Girls, posiblemente porque las expectativas que teníamos eran muy grandes. 

Max acompaña a Caroline a la cárcel porque ella quiere que conozca a su padre. Una vez allí, Max se queda cegada por el padre de su amiga, que les pide que acudan a la subasta que se va a realizar para vender todas sus cosas ya que quiere que consigan la copa que Caroline ganó en una competición de caballo. Las chicas creen que el señor Channing ha escondido allí dinero y por eso ha sido tan insistentes, por lo que se gastan 200$ en ella. La sorpresa se la llevan cuando ven que no existe ese dinero y que su padre sólo quería que lo tuviera como símbolo de que con esfuerzo puede conseguir todo lo que se proponga. 

Resultado: las chicas tienen 200$ dólares menos por lo que se alejan un poco más de su sueño. 

¿Qué les ha parecido el comienzo de temporada? Esperamos sus comentarios. 

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario