martes, 21 de agosto de 2012

Smash: Nuevos personajes para la 2ª temporada

La segunda temporada de Smash va a reunir a parte del elenco de Will y Grace con la participación del actor Sean Hayes. El actor, que interpretaba el papel de Jack en la serie cómica de los años 90, se encontrará con su excompañera de elenco Debra Messing (Julia/Grace) durante la segunda temporada de Smash. Hayes será Terrence Falls, una estrella de comedia de la televisión y del cine que hará su estreno en Brodway en la adaptación del musical Liaisons, basado en la obra de finales del siglo XVIII, Las amistades peligrosas. 

Debido a una serie de circunstancias, Falls acaba por incomodar a Ivy Lynn (Megan Hilty) y a otros personajes de la serie. Además de su participación en Smash, Hayes también estará en la nueva temporada de Up All Night como el excompañero de grupo de Ava (Maya Rudolph). 

El resto de nuevos personajes para la segunda temporada de Smash lo componen los siguientes actores: Dan Sunjata interpretará al nuevo interés amoroso de Julia. Andy Mientus encarnará al mejor amigo de Jimmy (Jeremy Jordan), otro recién llegado. Mientus interpretará el papel de un muchacho de origen modesto, de Brooklyn, que sueña con escribir para Brodway. Además, la serie contará con la figura de la oscarizada Jennifer Hudson y también con Krysta Rodriguez que llegan para ocupar los lugares que han dejado las bajas de Jamie Cepero (Ellis), Raza Jaffrey (Dev), Brian D'Arcy James (Frank) y Will Chase (Michael). 

La segunda temporada de Smash comenzará a emitirse a mitad de la próxima temporada en el calendario de series americanas, por lo que suponemos que será para principios o mediados de enero de 2013.

Para que no vayan a echar mucho de menos esta serie que tanto nos gusta, vamos a recordar uno de sus momentos estelares de la primera temporada: 

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario