miércoles, 22 de agosto de 2012

Arrow: nuevo poster y confirmación

El próximo 10 de octubre, la cadena The CW estrenará la serie Arrow basada en la historia del arquero. Protagonizada por Stephen Amell, interpretando el papel de Oliver Queen, hoy queremos presentarles el último póster que se ha sacado de la serie en la que podemos ver al protagonista lleno de cicatrices... Sólo por esta imagen merecerá la pena ver la serie. Juzguen ustedes mismos: 



Además, hoy queremos hablarles de más incorporaciones a esta nueva serie que no pretende ser una continuación o derivación del personaje que ya apareció en Smallville. La actriz australiana Jessica De Gouw ha sido contratada para interpretar el papel de La Cazadora (The Huntress), otro personaje de DC Comics. Su primera aparición en Arrow será en el capítulo 6 que se espera que se retransmita en noviembre. 


El personaje de La Cazadora apareció por primera vez en 1977. Originariamente concebida como la hija de Batman y Catwoman, después de la miniserie de 1985, Crisis on Infinite Earths, el personaje se presenta como Helena Bertinelli, la hija de uno de los jefes de la mafia de Gotham City. Helena será una posible novia para Oliver Queen, una vigilante amiga, ocupada en la destrucción del imperio del crimen organizado buscando venganza tras la muerte de su familia cuando era muy joven. Pero la búsqueda ciega de Helena la enfrentará a Green Arrow. 

¿Qué les parece esta incorporación? Nosotros tenemos muchas ganas de que empiece a emitirse esta serie, a la que sin duda, seguiremos cada semana. 

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario