viernes, 24 de agosto de 2012

Gossip Girl: más novedades para su final season

ENTRADA CON SPOILERS

El próximo 8 de octubre comienza a emitirse la sexta y última temporada de Gossip Girl. El rodaje ya se está llevando a cabo en las calles de Nueva York Como pasara con One Tree Hill, Gossip Girl pretende despedirse a lo grande, y muchos de sus actores y otros nuevos quieren unirse a la fiesta. Ya vimos el regreso de Bart Bass (Robert John Burke) y sabemos que Nelly Yuki (Yin Chang) volverá a estar presente en la última temporada de la serie. 

Nos encantaría poder decir que alguno de los personas que van a volver son Vanessa, Jenny o Eric. Pero no, se trata de la manipuladora Poppy Lifton, interpretada por Tamara Feldman que apareció en unos seis capítulos de la segunda temporada. La última vez que vimos a Poppy, intentaba estafar a Serena y a su familia con la ayuda de su novio Gabriel, encarnado por Armie Hammer. ¿Qué se esconderá tras el regreso de Poppy en la temporada 6 de Gossip Girl? ¿estarán contentos de verla?

Mientras tanto, seguimos mostrándoles nuevas imágenes de lo que será la sexta temporada de Gossip Girl. En esta pequeña selección podemos ver a Chuck acompañado de Lily y de Ivy Dickens, quien en su momento se hizo pasar por Charlie Rhodes. ¿Una nueva alianza?





Y por último mostrarles un video teaser que ha salido sobre lo que nos espera en la próxima y última temporada de Gossip Girl. En la primera mitad se hace un repaso de los momentos fuertes de la serie, presentándonoslos como algo provocativo, sin tabús. La segunda mitad nos desvela más información sobre lo que nos espera, especialmente sobre la reconciliación de Chuck y Blair. Juzguen ustedes mismos a ver qué les parece y no se olviden que Gossip Girl vuelve el próximo 8 de octubre. 



XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario