viernes, 24 de agosto de 2012

Cómo conocí a vuestra madre: más novedades

ENTRADA CON SPOILERS

El actor Bob Odenkirk, que actualmente interpreta el papel de Saul en Breaking Bad, regresará a Cómo conocí a vuestra madre en la próxima temporada 8 que se estrenará el próximo 24 de septiembre. Odenkirk volverá a repetir su papel como Arthur Hobbs, el antiguo jefe de Marshall en el Golliath National Bank. Su personaje será uno de los representantes de Barney durante las negociaciones de su contrato prenupcial con Quinn. Su aparición en la serie está prevista para el segundo episodio de la próxima temporada. 

Aunque en el final de la séptima temporada de Cómo conocí a vuestra madre nos mostraban como finalmente Barney se casaría con Robin, ¿alguien creyó realmente que Barney se iba a casar tan fácilmente? Se supone que esto pasará a lo largo de la octava temporada. Pero las cosas podrían ser bastante más complicadas de lo que se espera y eso lo veremos en el primer episodio de la octava temporada de la serie. 

En la primera imagen que se ha mostrado de esta nueva temporada se puede ver a Barney intentando huir por la ventana de una habitación mientras Lily y Marshall tratan de impedírselo. ¿Trata de largarse y dejar colgada a Robin?

Craig Thomas, creador de Cómo conocí a vuestra madre ha declarado que la octava temporada de la serie va a debutar con el mayor vistazo del final de la serie que hemos visto hasta ahora: 
"Vamos más lejos en el día de la boda de Barney y Robin. ¡Vamos a mostrar algo a los fans que debería dejarlos pasmados!"
Y, por último, ¿alguien ha olvidado los famosos siete guantazos de Barney y Marshall? Según el creador de la serie, el último guantazo, el único que queda, llegará cuando menos nos lo esperemos: 
"No quiero decir cuando se producirá la próxima bofetada, pero en lo que me concierne, estaría muy feliz si la última imagen de la serie fuera una gran bofetada de Marshall a Berney, y luego fin de Cómo conocñi a vuestra madre. pero la de la temporada 8, no quiero decir cuando, dónde y cómo se producirá. Pero lo que puede decir es que habrá una bonita y gran bofetada". 
¿Qué les parecen estas novedades sobre la octava temporada de Cómo conocí a vuestra madre? No se olviden que el próximo mes debutará en las pantallas, así que no se la pierdan.

XoXo, Mystic Falls
Vía. Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario