jueves, 23 de agosto de 2012

Pretty Little Liars 3x11


ENTRADA CON SPOILERS


Falta menos de una semana para que se termine la primera media temporada de la tercera de Pretty Little Liars y el capítulo que ha sido emitido esta semana ha sido especialmente bueno. A lo largo de esta tercera temporada nos han venido mareando acerca de un suceso, la aparición de la tumba de Alison abierta, y la posible implicación de Emily en el asunto.

A lo largo de esta tercera temporada, las chicas han ido investigando acerca de quién podría estar detrás de lo de la tumba de Ali. La aparición de nuevos personajes ha confundido a la audiencia, nosotros entre ellos, ya que ningún personaje aparece en Pretty Little Liars, sin tener un secreto entre manos.

En el capítulo de la semana pasada (pedimos disculpas de antemano por no haber escrito reseña) en un momento muy intenso, Nate termina besando a Emily, ante los ojos de una Paige en la que brota un ataque de ira. Desde la aparición del personaje de Paige, siempre hemos sospechado de ella. Sin embargo nunca habían dado ninguna pista sobre si nuestras teorías sobre ella podrían ser ciertas o no. Esta semana el pastel se ha desvelado. Cece, uno de los nuevos personajes, ve a Emily con Paige y le cuenta a Spencer que esta chica, a la que llamaban Pigskin, tenía una guerra “armada” contra Alison, ya que ésta última le estuvo haciendo la vida imposible. Cece llega a insinuar que incluso Alison podría tenerle miedo. Cuando Spencer intenta hablar con Emily del asunto, no se lo puede creer y al preguntarle a Paige, ella niega haber conocido a Ali.

Las chicas ayudan a Cece a organizar un evento en la tienda en la que trabaja. Con todo el asunto de Paige, Spencer empieza a sospechar que puede tener algo en contra de todas ellas, y que podría estar implicada con el A-Team o, incluso, ser la mismísima A. Cuando Spencer se está probando su vestido en el probador, alguien la encierra y es atacada por una serpiente. Por suerte Cece aparece en el justo momento para salvarla. Tanto Spencer como Hanna creen que se ha tratado de Paige. Cuando Emily aparece por el evento con Paige, las chicas se las arreglan para intentar mirar en su bolso y buscar pruebas. Son descubiertas muy pronto, provocando la ira de Emily. Sin embargo, Spencer encuentra la prueba definitiva que necesitaba. Uno de los pendientes que Aria había dejado en el ataud de Alison cuando murió.

Paige y Emily vuelven a casa de la segunda y no sabe cómo disculparse por cómo se han comportado sus amigas. En ese momento, aparece Jenna quien intenta advertir a Emily de las compañías con las que se está juntando. En este momento, el idioma nos crea una gran duda, ya que en español si existe diferencia, pero no en inglés. Jenna se refiere a su friend, pero así tal cual no sabemos si hace alusión a que tenga cuidado con Paige o con Nate, quien está muy disgustado por el desplante de Emily tras el beso que se habían dado.

Con Nate y Paige en el ojo de mira, la segunda tiene muchas más posibilidades de estar implicada en todo el asunto Alison/Maya. ¿Por qué? En este capítulo hemos descubierto que la obsesión de Paige por Emily viene de mucho antes de que se conocieran oficialmente. ¿Quién dice que por celos no asesinó a Alison y a Maya? Además, nos hace sospechar el hecho de que una llamada de Spencer a Emily fuera interceptada por Paige y la ignorara, sin que Emily se diera cuenta. ¿Qué esconde? ¿Le va a hacer algo a Emily?

Dejando un poco de lado el tema de Paige y Emily, la verdad es que el resto de los asuntos resultan un poco flojos para tratarlos con profundidad. Pero bueno, destacar la visita de Aria a la ex del instituto de Ezra, a la que dejó embarazada. Haciéndose pasar por una estudiante, Aria va a hacerle una visita a la escuela donde trabaja y descubre que tiene un hijo y que se parece mucho a Ezra. Cuando vuelve a la casa, habla con Wes, el hermano de Ezra sobre el asunto y él decide preguntarle a la madre sobre todo esto a ver qué le cuenta, antes de comentarle nada a Ezra. ¿No les parece raro de repente la aparición de este chico que además tiene una edad similar a la de Aria? Por ponernos a sacar trapos sucios podría también tener algo que ver con Alison, porque visto lo visto, esta chica era odiada por todo el mundo. Así que vamos a tener que sospechar también de este chico.

Como ven, ha sido un pedazo de capítulo. Pero ahora hablemos un poco de lo que va a ocurrir la semana que viene en el final de la media temporada. Han salido algunas imágenes que queremos compartir con ustedes. En esta primera, como pueden ver, nos dicen que en el final de esta media temporada podremos descubrir cual de las doce caras que se muestran pertenece al A-Team. Teniendo en cuenta que Lucas y Melissa están entre ellas, las cosas se ponen complicadas. Aunque yo no descartaría que todo el tema de Paige no tuviera nada que ver con el A-Team. Aquí nuestra teoría. Paige es la asesina de Alison y Maya pero no tiene que ver con el A-Team. Las personas que los compongan, habrán aprovechado la muerte de la chica para vengarse. Pero las cuatro protas también se encuentran en la lista por lo que no descartamos nuestra macabra teoría acerca de Aria. Una vez, incluso, llegamos a sospechar de Ashley, cuando creíamos que ella era el cisne negro (nos equivocamos, lo sabemos) pero también está en la lista así que nunca se sabe...

La otra imagen que queremos mostrarles sobre el final de la media temporada de Pretty Little Liars es bastante sospechosa. Algo debe haberle pasado a Emily, ya que como ven en la foto, podemos ver a Aria, Spencer y a Hanna muy aflijidas por algo...tras un cordón policial. Una imagen muy similar al final de la segunda temporada. ¿Qué habrá pasado? Lo descubriremos la próxima semana.


Y ahora les dejamos el video promocional del último capítulo de esta media temporada de Pretty Little Liars que llevará por titulo The Lady Killer. Juzguen ustedes mismos cómo va a ser. Nosotros ya nos morimos de ganas por que lo emitan. Aunque ello suponga que tendremos que esperar a enero para poder continuar con la historia. Bueno, hasta enero no porque este año volverá a haber un capítulo especial de Halloween.


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario