miércoles, 25 de julio de 2012

Glee: Nuevos Personajes, Grandes Novedades

ENTRADA CON SPOILERS


La próxima temporada de Glee tendrá un salto en el tiempo entre la tercera y la cuarta temporada. Como es costumbre, habrán pasado tres meses cuando los nuevos episodios comiencen a emitirse. Volverá a haber un homenaje a Britney Spears (que será el 4x02) y que estará centrado de nuevo en el personaje de Heather Morris, Brittany S. Pearce. 

La vida para Rachel no será la misma que ha tenido durante las tres primeras temporadas de Glee ya que como saben, tomó un tren dirección a Nueva York. En la Gran Manzana comenzará un nuevo capítulo en su vida. Cambios que, según Brad Falchuck, productor de Glee, no serán fáciles porque estará sola y tendrá muchos retos ante sí, como sobrevivir a NYADA. En esta escuela se encontrará con Kate Hudson, que interpretará a su profesora, una mujer que tendrá un método de aproximación a los alumnos muy distinto al que tiene el señor Schuester. 
"Es un método basado en el aprendizaje negativo. Rachel va a tener que acostumbrarse a ello". 
Lea Michele ha hablado sobre el papel que interpretará Kate Hudson en la próxima temporada de la serie. Para Lea, Kate Hudson es:
"una de las estrellas más grandes de la comedia actual. Pienso sólo en ella. La adoro. Es una de las mejores y yo creo que es una actriz magnífica" 
Una buena noticia ya confirmada es que el actor Chord Overstreet, quien interpreta el papel de Sam, estará de vuelta en la cuarta temporada de Glee como regular. El actor ya había comentado que le apetecía ser regular hacer un año, pero los productores no habían considerado darle este estatus...hasta ahora. Gran noticia para los fans de Sam. 

¿Y qué va pasar con Kurt y Santana? Kurt debería quedarse en Ohio, por lo menos durante los primeros episodios tras haber sido rechazado en la escuela de sus sueños. Él no sabrá que hacer con su vida, pero es posible que pronto lo veamos con su amiga Rachel en Nueva York. En cuanto a Santana, aunque su madre le dio dinero para ir a Nueva York, Falchuk revela que irá a la universidad de Louisville en Kentucky, de donde ha recibido una beca de estudios. ¿Entonces Santana y Rachel no van a vivir juntas en Nueva York?

Y por último, nos complace ir anunciándoles las primeras nuevas confirmaciones. Sabemos que la cuarta temporada de Glee va a ser completamente diferente a lo vivido hasta ahora. Ya sabemos los nombres de los actores elegidos y algunos detalles de los personajes que éstos van a interpretar en la próxima temporada que comenzará el próximo 13 de septiembre.

Los productores de la serie han confirmado la participación de Dean Geyer y Jacob Artist como parte del elenco regular de la serie, e interpretarán a Broady Weston y Jake Puckerman respectivamente. Según parece, Weston (Geyer) será un apuesto empresario que muestra interés por Rachel durante su estancia en NYADA, mientras que Jake (Artist) será el esperado hermano de Puck y será estudiante del McKinley. 



Samuel Larsen y Alex Newell participarán  como recurrentes en la cuarta temporada de Glee, no siendo así en el caso de Damian McGinty. 

Sobre los veteranos de Glee, los productores han indicado que todos serán parte de la nueva temporada, pero todo hace indicar  que Lea Michele será la única que aparecerá en todos los episodios de la temporada. Todo esto indica que su protagonismo en la serie será cada vez mayor. Tanto así, que el primer episodio de la primera temporada llevará por nombre The New Rachel.

¿Qué les parecen todas estas novedades? Esperamos sus comentarios!!

XoXo, Mystic Falls

1 comentario:

  1. Comentaré que adoro la noticia de que no vuelva Rory, ya que no me gustaba nada ni su personaje ni el actor xDDD Joe Hart sí me gusta :D Así que él puede volver todos los capis que quiera :D jajaja

    De los dos personajes nuevos... Me encantan los dos, al menos como son :P Y el primero no canta nada mal, del segundo no encontré nada. Como apunte... El segundo, el hermano de Puck, es de Lima Heights, del mismo sitio que Santana :D Será también un bad boy como su hermanastro?? ^^

    Veremos!! ^^

    ResponderEliminar