miércoles, 25 de julio de 2012

Kate Middleton estará en Anatomía de Grey

Tras la salida de varios personajes importantes de Anatomía de Grey van a haber nuevas incorporaciones a la serie que ya les hemos ido comentando. Pero no se dejen asustar por este titular tan llamativo. La actriz Camilla Luddington, quien interpretara el papel de Kate Middleton en la ficción William y Kate, un telefilm para Lifetime, se incorpora al reparto de la serie. 

La actriz ha confirmado en su cuenta de twitter que será una joven doctora en Anatomía de Grey interpretando el papel de una nueva interna. 

Su cara no nos es desconocida. Camilla Luddington ha trabajado bastante para la televisión americana. Por ejemplo, participó en 6 episodios de True Blood y en 9 de Californication. Aunque el papel por el que más se la recuerda es por el que ya les hemos comentado, el de la princesa británica Kate Middleton en William y Kate. Además, pronto la podremos escuchar en el nuevo videojuego de Tom Raider ya que es la encargada de ponerle voz a la mismísima Lara Croft. 

Todavía tendremos que esperar un poco para verla en Anatomía de Grey pero ya tenemos ganas de ver cómo se desenvuelve en su nuevo papel. 

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario