miércoles, 25 de julio de 2012

Pretty Little Liars 3x07 Crazy

ENTRADA CON SPOILERS

En el capítulo de la semana pasada de Pretty Little Liars vimos como Spencer y Jason encontraban una tobillera que solía usar Alison y que nunca se quitaba. Tras entregársela a la policía, estos descubren que en la pulsera hay restos de sangre de Ali y de otra persona, que no es Garrett por lo que lo ponen en libertad. El capítulo de esta semana comienza con una visita de Wilden a Hanna ya que la sangre que han encontrado es del mismo tipo que la de Hanna y la tienen como sospechosa. Esto, obviamente, hace que Hanna entre en pánico porque ella no le hizo nada a su amiga y la quieren incriminar. 

Mientras sus amigas intentan animarla, se encuentran con una chica cuya voz es muy parecida a la de Alison. Sin embargo, resulta ser Cece, una antigua amiga de Alison y exnovia de Jason que ha vuelto a la ciudad y que está trabajando en una tienda. Sabíamos que este personaje llegaría, pero aun no tenemos claro el motivo de su vuelta a Rosewood. Se ve que es algo malvada y que Ali pudo aprender mucho de ella, porque cuando Emily le cuenta que no quiere que Nate salga con Jenna porque no es trigo limpio, Cece, sin dudarlo ni un sólo momento, llama a Jenna y le dice que no se vuelva a acercar a Nate amenazándola. ¿De dónde ha salido esta chica y por qué se parece tanto con Alison? 

Con todo el asunto de Jason, Spencer ha estado no sólo mintiendo a Toby sino que, además, le ha estado evitando. Debería cuidar su relación si no quiere que termine como la de Hanna con Caleb (al que echamos de menos). De todos modos, nosotros seguimos creyendo que Toby sabe más de lo que aparenta...algo esconde. 

Todavía muy afectada por el asunto de la sangre, Hanna regresa a su casa con Aria y se encuentran una antigua ouija de Hanna, que había enterrado encima de la encimera de la cocina con la letra A bien marcada y una nota debajo del cursor. Al tocarla, Hanna se pincha y la nota dice..."¿Ves qué fácil me resulta conseguir tu sangre?. La única que sabía sobre la ouija era Mona pero ella está encerrada. Obviamente, se lo ha tenido que contar a alguien: a alguien que pertenezca al A-Team pero, ¿a quién? Para tratar de averiguarlo Aria acude a intentar visitar a Mona... Mientras tanto aparece el flashback de cuando Mona y Hanna jugaban al siniestro juego. En una de sus partidas, a Hanna le pareció (de manera muy real) ver a Alison a través de la ventana por lo que llamó a los padres de Ali para decirles que estaba viva. Unos días después fue hallado el cuerpo de la joven y por ello, los padres de Ali (él ha vuelto a la ciudad) la odian. 

Y lo consigue sin ningún tipo de problemas. Aunque Mona se hace la loca, más tarde Aria y Hanna consiguen colarse en el hospital donde está ingresada y tras algunos vaciles por parte de la loca, empieza con unos antiguos jueguitos de palabras...
Miss Aria, you're a killer, not Ezra's wife 
Where were we? 
Maya's away, sleeping sweet...untill Garrett's all rosy, count on me 
No one to save Ali from evil 




Cuando las chicas logran entender el juego de palabras, sólo se dan cuenta de los últimos tres que les hemos mostrado:
WWW.
MASSUGAR.COM
Not safe
Es una página web que conduce directamente a una foto de Maya para la que necesitan una contraseña que deducen que Mona debe haberles dicho ya. ¿Tendrá algo que ver con la primera frase en la que Mona les dice que Maya Knew (Maya sabía)? En cualquier caso, ¿qué es lo que Mona sabía? Ante esto, por ahora voy a obviar que justo las palabras que Mona escogió hayan sido Miss Aria you're a killer porque sostiene mucho mi teoría...pero por ahora, no voy a comentarla...

Sin duda alguna ha sido uno de los momentos más espeluznantes con los que nos hemos cruzado en la serie porque todo esto tenía lugar en una habitación para bebés del sanatorio, mientras Mona peinaba unas muñecas de porcelana muy siniestras. 

En la escena final, la misteriosa del capítulo, vemos como alguien le quita la cabeza a una de las muñecas y reproduce una grabación que había en una grabadora que allí estaba escondida...

Cada vez nos tienen más en ascuas y el final de la media temporada se acerca...¡¡Quiero saber quién es A ya!!

Como anecdótico, nombrar las dos citas que tuvo Ella: una con el pastor que no salió muy bien porque no le gusta el helado, como a su exmarido y otra improvisada con el dueño del bar donde Emily trabaja. ¿Encontrará Ella el amor? Mientras no sea con el tipo al que su amiga Ashley (la madre de Hanna) ha echado el ojo...

XoXo, Mystic Falls

1 comentario:

  1. Ains, Twitter no va... (Queja del día xDD)

    Este capítulo me ha parecido muuuuuuy bueno. Parece que capítulo en el que aparece Mona, capítulo que es muy bueno... jajaja Bueno. Lo que venía a decir.

    CeCe me da mala espina, pero de momento ha ayudado a Emily así que no sé qué pensar. Lo mismo me pasa con Jason. Tampoco me da buena espina (aunque él nunca xDDD)

    Yo quiero jugar a ese código algún día... Pero necesito imaginación xDDD Y me da que la contraseña de la web es la única que no han sacado, "Maya knew". Estoy casi segura.

    En fin, alguien más tiene ganas del próximo? :D

    ResponderEliminar