viernes, 29 de junio de 2012

Pretty Little Liars 3x04 Birds of a Feather


ENTRADA CON SPOILERS


Aunque aparentemente en el capítulo de Pretty Little Liars de esta semana pueda parecer que no ha pasado nada, en realidad ha pasado mucho, porque de nuevo empiezan a abrirse interrogantes que seguramente no responderán antes de que termine esta middle season pero que en algún momento de esta temporada deberán ser resueltos.

Una de las primeras cuestiones importantes a destacar es que hemos descubierto (al fin) quien es el Cisne Negro del último capítulo de la segunda temporada de la serie. Como era de esperar, tras la negra máscara se encontraba Melissa. Aunque en un principio dudamos de si podría tratarse de Ashley, en realidad no hay motivos suficientes para mantener esta teoría. Melissa tiene la mejor historia. Aunque en realidad, ¿a alguien le convence la historia que le cuenta a su madre y hermana? Vale, sabemos que perdió el bebé justo después de la muerte de Ian y estuvo fingiendo su embarazo durante meses. Pero ¿es motivo suficiente como para dejarse chantajear? No nos creemos la historia de que el vestido llegó a ella con una nota en la que decía que tenía que presentarse en el baile y distraer a Jenna. Sea verdad o no, hay una cosa que está clara: la misión era distraer y entretener a Jenna. ¿Por qué? Parece ser que nuestra teoría de que Jenna no es mala en Pretty Little Liars cada vez vatomando más fuerza. Por cierto, la hemos echado mucho de menos en este capítulo.

Por otro lado se presenta en Rosewood Nate, el primo de Maya. Aparentemente el motivo de esta visita es poder conocer a Emily, aunque está estudiando en una universidad cercana. ¿Quién se toma tantas molestias para conocer a la novia de su prima muerta? Como todos y cada uno de los personajes que han pasado por esta serie, Nate esconde algo y esperamos descubrirlo con el tiempo. Sabremos si hay algo más relevante en él si sigue saliendo en la serie.

De repente Mona ya no puede recibir más visitas por orden del médico. ¿En serio? Esto no se lo cree nadie. De ser así, ¿por qué la visita del detective? Mona está más cuerda de lo que parece y Hanna está dispuesta a demostrarlo. Cuando decide que quiere contarle a Caleb toda la verdad sobre lo que está pasando, recibe un mensaje de A con una foto de un accidente de coche en Montecito (California) donde vive la madre de Caleb. Al poco él se presenta en la casa y le cuenta que su madre ha tenido un accidente y que parece ser que ha sido intencionado por parte del otro conductor. Ante tal suceso, Hanna se siente incapaz de contarle toda la verdad a su novio, que ya no está dispuesto a aguantar más secretos y termina por dejarla. ¿Nos hemos quedado sin Hanna y Caleb? No lo creo. Supongo que pronto los volveremos a ver juntos cuando pueda contarle todo lo que está pasando.

Resaltar a modo anecdótico y divertido el perfil que Aria le crea a su madre en internet para que empiece a conocer hombres, ya que su ex-marido ha vuelto a salir con la chica con la que le fue infiel. Creo que Hot mamma es el mejor nickname de la historia. No te preocupes S, cuando seas madre te regalaré una camiseta que lo ponga.

Y esto es todo lo que ha dado de sí el capítulo de esta semana de Pretty Little Liars. Hemos echado mucho de menos a Jenna, Toby y Ezra. Pero, sobretodo, ¿dónde ha estado Lucas? ¿Habrá sido él el que ha viajado hasta California y ha provocado el accidente de coche de la madre de Caleb?

La próxima semana sabremos más sobre este asunto, esperamos. Sin más, me despido desde mi hogar natal al que ya he regresado y desde el que escribiré a partir de ahora, Tenerife.

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario