jueves, 28 de junio de 2012

Jessica Sanchez, Kate Hudson y Sarah Jessica Parker en Glee

Un nuevo curso se acerca en Glee y es necesario reclutar nuevos estudiantes que pueblen el McKinley High tras la marcha de una promoción tan espectacular. Para los que siguen American Idol, el nombre de Jessica Sanchez les debe sonar familiar. Jessica Sanchez se une a la cuarta temporada de Glee, aunque su papel todavía no se ha especificado, ha firmado contrato por varios episodios.

En cuanto a Finn y a Rachel, la pareja no será la misma que en la temporada tres de Glee y les esperan nuevas pruebas como explican Lea Michele y Cory Monteith. 

Una de las confirmaciones para la próxima temporada que ya les habíamos hecho era la de Kate Hudson. Pues bien, Kate interpretará el papel de una profesora de baile algo despiadada de NYADA, que tendrá a Rachel en vilo. Lea Michele explica:
"El baile no es el punto fuerte de Rachel, y solamente trabajó en ello cuando lo hizo por obligación. Por eso Rachel estará en una posición muy vulnerable, con una profe que no va a ponerle las cosas fáciles"
Lea Michele va más lejos asegurando que, en la vida real, "el baile no es lo que mejor se me da tampoco...". El actor Cory Monteith, que fuera de las pantallas es la pareja de Lea, aprovecha este tema para burlarse de su novia: 
"Se pasará todo el verano en clases de claqué los miércoles y en clases de hip-hop los jueves". 
¿Y qué va a pasar con Kurt en Glee? A pesar de que quería seguir a Rachel a NYADA, no fue admitido en la escuela pero el chico no está dispuesto a renunciar a la gran manzana, confirmaba Chris Colfer. Aunque no vaya a NYADA, Kurt se encontrará frente a una estrella invitada de lujo: Sarah Jessica Parker:
"Kurt irá a un establecimiento donde Sarah Jessica Parker está en cierto modo como gerente. Pero un gerente en el sentido artístico del término". 
Lea Michele precisa que el personaje de Sarah Jessica podría ofrecer a Rachel un gran cambio de aspecto, lo que da a entender que  Kurt se encontrará sumergido en el mundo de la moda de Nueva York en la cuarta temporada de Glee.  Chris Colfer dice al respecto:
"Lea Michele es una bomba y Rachel podría abandonar sus vestiditos de baby-doll..."

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita 

No hay comentarios:

Publicar un comentario