miércoles, 27 de junio de 2012

John Noble habla sobre la 5ª temporada de Fringe

La quinta y última temporada de Fringe se estrenará en FOX el próximo 28 de septiembre. John Noble, quien interpreta el papel de Walter Bishop adelanta algunas pistas sobre lo que será esta quinta temporada. Lo más notable a destacar será el salto temporal que se experimentará respecto al último capítulo de la cuarta temporada. La serie empezará con una trama situada en 2036, periodo que ya pudimos ver en el episodio 4x19 titulado Letters of Transit.

Noble ha asegurado que se harán referencias a lo vivido por el equipo durante el periodo de tiempo que no nos están contando y que se compartirá con los espectadores todos los momentos importantes. Además, el actor ha recordado que a pesar de que en 2036 el mundo está manejado por los Observadores, Walter, Olivia, Astrid y Peter son insurgentes, conocen sus trucos y han aprendido de los vivido en el pasado. Noble garantiza la presencia de Olivia, a pesar de que para este año (2036) se presuponía muerta. En la quinta temporada volveremos a ver a Etta, interpretada por Georgina Haid, como la hija de Peter y Olivia:
"La reunión entre madre e hija va a ser maravillosa"
Por otro lado, asegura que la nueva entrega resolverá todos los cabos sueltos y conexiones emocionales:
"Walter es el hombre que empezó todo esto, así que tiene que ser la solución. Tiene que haber redención. Me encantaría ver cómo la relación entre Peter y Walter vuelve a ser lo que fue"
XoXo, Mystic Falls
Vía: SensaCine

No hay comentarios:

Publicar un comentario