jueves, 24 de mayo de 2012

VIDEO: The Carrie Diaries

Ya les hemos hablado de The Carrie Diaries. Pero hoy lo queremos hacer con un poquito más de profundidad, mostrándoles el primer video promocional de la serie. Está claro que hace una precuela de una serie que ha tenido una repercusión tan importante como ha sido Sexo en Nueva York, es cuanto menos, arriesgado. Sin embargo, creo que se tratará de una serie que a todos los que seguimos series tipo Gossip Girl nos encantará. Creo que la mejor manera de verla, es olvidar al cast original de Sexo en Nueva York, y tomar la serie como algo nuevo, cuyo personaje principal es una chica llama Carrie Bradshaw, y así yo creo que todos saldremos felices.

Sin duda alguna puedo afirmar que el video promocional tiene muy buena pinta!!! Y me apetece un montón empezar a ver esta serie, aunque para ello tendremos que esperar hasta enero de 2013 ya que empieza con la middleseason. Para ver el trailer sólo tenéis que pulsar AQUÍ. Sentimos no poder ofrecerlo mejor pero nos ha sido imposible encontrarlo en youtube. 

XoXo, Mystic Falls




No hay comentarios:

Publicar un comentario