jueves, 24 de mayo de 2012

CULT

Hoy seguimos con nuestro empeño de enseñarles nuevas series que llegarán a nuestras pantallas el próximo otoño y que tienen muy muy buena pinta. Ahora le toca el turno a Cult. Esta serie cuenta la historia de una joven asistente de producción muy curiosa llama Skye Yarrow, que será interpretada con Jessica Lucas, que trabaja en una serie de televisión muy popular llamada 'Cult' y que investiga con un periodista bloguero una tentativa de homicidio y las desapariciones misteriosas que tienen lugar en el rodaje. 

Por lo que he podido entender, en la trama de la serie dentro de la serie, ocurren una serie de desapariciones pero que en realidad se están efectuando en la vida real. ¿Quieren un motivo más para ver esta serie de misterio que tiene tan buena pinta? El periodista bloguero con el que trabajará Skye Yarrow será interpretado nada más y nada menos que por Matt Davis, quien interpreta el papel de Alaric en The Vampire Diaries. No sabemos si esto significará el fin de Alaric en las Crónicas Vampíricas, pero estaremos encantados de verlo en esta nueva serie.

El resto del elenco lo conforman Robert Knepper que encarnará el papel del actor Roger Reeves que interpreta el papel de Billy Grimm; Alona Tal será una actriz que interpreta a una joven detective de la LAPD.

Nos encanta el hecho de que sea una serie dentro de una serie y que ocurran cosas tanto en la serie como en la vida real de los personajes. A continuación les dejamos un video promocional:


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario