domingo, 27 de mayo de 2012

Sobre la 6ª temporada de Gossip Girl

Muchos somos los que, a pesar de seguir la serie, no entendemos que Gossip Girl haya logrado una sexta temporada. Si tanto nos quejamos de ella, ¿por qué seguir viéndola? se podrían estar preguntando. Son ya tantos años con ella que llegados a este punto queremos ver cómo acaba.

Por lo que respecta a lo que será la cortísima sexta temporada de Gossip Girl, por lo que hemos podido leer que pasará, parece que podría volver a la esencia que caracterizó a la serie en un principio y que fue lo que nos enganchó a ella. 

Dan Humphrey, Lonely Boy, después de haber perdido a Blair y haber sido manipulado por Serena, prepara una venganza implacable con la ayuda de Georgina. El primer resumen de la sexta temporada dice:
Dan escribió un nuevo libro, que promete hacer por lo menos tanto ruido como el primero, y esta vez, no tiene ganas de seguir siendo anónimo. 
Además, veremos el afán de Nate por desvelar la identidad de la Reina Cotilla. Así, podrá ayudar al Spectator a hacerse un nombre en el mundo periodístico con esta gran noticia. 

No debemos olvidarnos de la ruptura del matrimonio entre Rufus y Lily, quien volvió corriendo a los brazos de su anterior marido, al enterarse de que éste no estaba muerto y que uno de sus dos matrimonios debía ser anulado.
En cuanto a Lily y Rufus, se volverán el uno contra el otro y Rufus va a hacer una alianza asombrosa, con una persona que podría amenazar a Lily y a la familia Van der Woodsen...
¿Con quién se aliará Rufus?

Además, mientras los fans de Gossip Girl se preparan para despedirse de la serie, posiblemente, a finales de año, se está barajando la posibilidad de que saliera a la luz una película sobre la serie como ya hubiera pasado con Sexo en Nueva York. El actor Chace Crawfor, quien interpreta el papel de Nate Archibald, ha hecho las siguientes declaraciones sobre el proyecto de la película, que todavía es sólo un rumor:
Es gracioso porque a menudo se me hace esa pregunta últimamente. Pero, en realidad, nunca soñécon hacerlo realmente, puesta idea me parece un poco rara. No sé si me apetece. No sé si tendría ganas de hacer o no hacerlo. Me pregunto cómo podría hacerse... Imagino que tardarán mucho tiempo en hace una película Gossip Girl. ¿Pero después de todo, quién sabe?


Sobre Serena aún no sabemos nada. Lo más probable es que termine fatal, ya que según lo que parece podría estar volviendose a juntar con Damian y compañía. De Blair sabemos que va a luchar por conseguir el amor de Chuck. ¿Lo conseguirá? Esperemos que la sexta temporada se centre más en Blair y Chuck que no en los aburridos dramas de Serena.

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario