domingo, 27 de mayo de 2012

Pretty Little Liars: 3ª temporada

Cuando terminó la segunda temporada de Pretty Little Liars allá por mediados de marzo, nos aventuramos a escribir un montón de teorías sobre lo que podría estar pasando o iba a pasar en la tercera temporada de la serie. Si quieren recordar el artículo pueden leerlo pulsando el siguiente enlace:
Teorías sobre Pretty Little Liars.
Bien. A pesar de todas las conversaciones que tuvimos intentando analizar aquél capítulo y los anteriores para llegar a todas las conclusiones que llegamos, hubo un dato que pasamos por encima y que igual no tiene ningún tipo de relevancia, pero a las alturas del final de la segunda temporada, cualquier cosa en esta serie podría ser relevante. A continuación, les vamos a mostrar la siguiente foto del último capítulo de la segunda temporada de Pretty Little Liars, facilitada por nuestra follower @Angiebcn89 :


Como decíamos, igual se trata de un dato sin relevancia y sólo es un extra. Pero...¿quién es la chica/mujer de rojo y por qué sale en las escenas importantes del baile? ¿Tendrá algo que ver con el A-Team? ¿Podría ser Allison o su hermana desaparecida en combate?

Sólo faltan 9 días para que se estrene en Estados Unidos la tercera temporada de Pretty Little Liars. Sabemos que la trama se desarrollará seis meses después del encierro de Mona. ¿Qué va a ocurrir a partir de ahora? No veo la hora en que empiece ya!! Qué ganas!! Igual preparamos algo especial para el comienzo de la temporada...estén atentos en facebook y twitter!!

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario