domingo, 27 de mayo de 2012

Gillian Zinser abandonará progresivamente 90210

90210 es una de las series que nos encantan y que ha sido renovada para la próxima temporada y estamos muy felices por ello. Aunque se aleja mucho de su original, 90210 mantiene la esencia que caracterizaba a Sensación de Vivir

Sin embargo, todo no son buenas noticias en lo que nos interesa hoy de esta serie. Aunque aún no ha comenzado el rodaje de la quinta temporada, sabemos que el personaje de Ivy Sullivan, interpretado por la actriz Gillian Zinser, dejará la serie. Ivy llegó en la segunda temporada de la serie, donde se instaló como personaje regular. 

El contrato regular de Gillian Zinser no ha sido prolongado, aunque la cadena CW asegura que la actriz no dejará la serie de golpe sino que deberíamos ir viendo a Ivy de manera intermitente en la quinta temporada de 90210. Se trata pues de una degradación de estatus hasta que finalmente, desaparezca el personaje. 

Recordamos que en el último episodio de la cuarta temporada pudimos ver a Ivy con intenciones de marcharse a México junto con su novio Diego, que va a ser expulsado de los Estados Unidos.

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario