
Lo que sí que parece que podría pasar es que la serie se cortara en dos, entre los que vivirán en Nueva York y los que se han quedado en el instituto. Según el periodista Michael Ausiello, deberíamos así tener derecho a una temporada cuatro Glee que contara dos historias en paralelo.
La serie no va a estar saltando cada 5 minutos de Nueva York a Lima, Ohio sino que Ryan Murphy se decanta más por la idea de consagrar un episodio entero a cada grupo de chicos, e ir alternando cada semana. Así, el estreno de la temporada 4 de Glee estará dedicado a los primeros pasos de Rachel en Nueva York, así como a la llegada de Santana, para seguir con un episodio 2 en el que podríamos ver el regreso del Señor Schue con su nuevo Glee Club Por ahora no hay nada grabado y todo es variable, por lo que este nuevo concepto de Glee podría evolucionar de aquí a que empiecen a grabar.
Ryan Murphy se encuentra muy emocionado con la idea de grabar Glee en Nueva York: "Nada está grabado en mármol, porque aún estamos haciendo el presupuesto para la próxima temporada, pero me encantaría grabar en Nueva York, una vez al mes, algunas escenas de Glee [...] No es cuestión de filmar todo en un estudio. Era una de las razones divertidas de hacer este storyline".
XoXo, Mystic Falls
Ya ... ahora intenta remediar lo que ha liado en el último capítulo de Glee. Si vale, unos grabaran en NY y otros en LA, y yo me sigo preguntado... donde grabará Cory?? porque Finn no se queda en Lima ni se va a NY ... ahí lo dejo. Odio a Ryan Murphy, y sinceramente, pienso que la van a cagar en la 4º temporada. (soy @Rociicelesten)
ResponderEliminar