viernes, 25 de mayo de 2012

Descubrimos los motivos del trágico final de temporada de Anatomía de Grey

En esta última semana han salido todo tipo de reacciones y declaraciones sobre el final de la octava temporada de Anatomía de Grey. Shonda Rhymes, creadora de la serie, habla por fin sobre el motivo de que se decidiera matar a Lexie:

"No estaba previsto eso para ella al principio. Tenía otro cliffhanger escrito, hasta dos. Todo estaba creado, hasta el momento de la lectura del guión por los actores".

"En vísperas de este día, descubrí lo que estaba pasando en bambalinas, con las negociaciones de los contratos y debí cambiar mi fusil de hombro!. 

Rhymes ha reconocido que fue obligada a escribir un nuevo cliffhanger para el episodio final y una nueva forma de cerrar la octava temporada, ya que la actriz Chyler Leigh, que interpreta el papel de Lexie Grey decidió en el último momento no firmar: "Lo que pasa en familia se queda en familia [...] Tengo demasiado respeto por Chyler. Su decisión fue difícil de tomar para ella y quiero respetar su vida privada..."

Nos quedamos más tranquilos al saber que matar a Lexie se debió a una no renovación voluntaria del contrato de la actriz.

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario