lunes, 23 de abril de 2012

Sobre el final de temporada de Anatomía de Grey

Si quieres saber lo que va a pasar en el final de temporada de Anatomía de Grey, pincha sobre "sigue leyendo" tras la imagen!!!



El final de la octava temporada de Anatomía de Grey se acerca, y aunque muchos de sus seguidores no han quedado contentos con el desarrollo de la temporada (no es nuestro caso), parece ser que el final contentará a todos. 

William Keck, periodista de TV Guide ha comentado en su cuenta de twitter algunas informaciones sobre el último episodio de la temporada que se titulará Flight. El periodista dijo: 'Flight' como título del final + camiones de bomberos en el rodaje + lo que sé = temo un accidente de avión". Sobra decir que los periodistas de este medio suelen estar muy bien informados. Posteriormente envió otro tweet en el que contestaba a una mujer que le preguntaba sobre quién estaría en la temporada 9 de Anatomía de Grey y él contestó: "Hay UNO que no estará". 

Conclusión: el último capítulo de la novena temporada de Anatomía de Grey vendrá marcado por un accidente de avión en el que un protagonista de la serie se verá implicado de manera directa con el accidente y morirá en trágicas circunstancias. ¿Quién será?

Además sabemos que el capítulo que se emitirá esta semana, que corresponde con el 8x21 de la serie, se titulará Moment of Truth y estará enfocado a los exámenes finales de los residentes del hospital. Habrá un beso inesperado (y algo más) y algo de malestar en el Dr. Webber. Les dejamos el avance del capítulo a continuación. 


XoXo, Mystic Falls


No hay comentarios:

Publicar un comentario